Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En general todo muy bien , la habitación muy cómoda , y cortesía de la casa agua y café cada día ,baño pequeño pero bien .
Los de la recepción y demás compañeros de desayuno trato muy bien , lo único a destacar estaba en obras ....y el primer día las obras de nuestra planta a las 8 de la mañana ya estaban con las máquinas taladradoras, pero bueno nos sirvió de alarma para aprovechar y hacer cosas por nice.La atención fue muy bien muy atentos en todo momento .Otra cosa a destacar está lejos del centro si no tienes coche complicado de llegar porque están en huelga nostros tardábamos al centro en coche 25 minutos y hay que pagar peaje tanto entrar como salir ..Lo importante es que está apartado y puedes desconectar eso si si eso es lo que buscas

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a lille90
LEA D, Responsable relations clients en Servotel Saint-Vincent, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Dear lille90,
We would like to thank you for sharing your opinion about your recent stay at the Servotel Saint-Vincent****.
We are glad that you enjoyed our friendly staf and the room of the hotel room.
We hope that we will have the opportunity to welcome you again in the future.
Best regards,
Léa
Assistant Front Desk

Opinión escrita 3 de octubre de 2016

El hotel aunque sencillo es cómodo y acogedor y el personal es bastante agradable y amable.
El hotel está situado en las afueras de Niza cerca del Allianz Riviera y se hace necesario el uso de un vehículo para su acceso. Parking exterior gratis o interior económico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones y los pasillos van notando el paso del tiempo por lo que se agradecería una renovación.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradecele a Chus P
DC06, Responsable commercial en Servotel Saint-Vincent, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2016

Dear Valued guest,
thank you for sharing your opinion on TripAdvisor.
We are happy to hear that you have enjoyed our hotel and our staff.
We look forward to welcoming you again in the future,
Kind regards,
Carolina
Sales Manager

Opinión escrita 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel normal alejado de la ciudad cerca de la autopista con salida rapida hacia Niza y no muy lejos de Monte Carlo.El hotel esta bien ,tienen piscina ,un restaurante bastante bien lo que no me gusto es el mobiliario que era viejo y la ducha que no era muy comoda ,se salia todo el agua en todo el cuarto de baño.Hay aparcamiento gratuito y mucha tranquilidad y vistas hacia las montanias de niza.Hay un centro comercial muy cerca creo q son 3 minutos a pie .

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Adste
DC06, Responsable commercial en Servotel Saint-Vincent, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2016

Dear valued guest,

We wish to thank you for your review on TripAdvisor.

It's great to hear that you have enjoyed our swimming pool and our free parking, however we regret that your stay did not completely fulfill your expectations.

Concerning the location, it's indicated on the website that we are not in the city centre.
It is actually the strenght of Servotel to offer the quality of a 4 stars with affordable rates.
We took good note of your comments concerning the equipment in our rooms and bathrooms.
Please note that refurbishment works are actually considered by our owners.

Our teams and the management aim to make our guest's stay a memorable one.
Your comments and suggestions are the greatest tool to achieve this goal.

We look forward to welcoming you back in the near future.

Kind regards,

Carolina
Sales Manager

Opinión escrita 3 de marzo de 2016

Trato muy amable, habitación perfecta, parking amplio y vigilado, restaurante muy bueno. Muy buen acceso desde la autopista, situación inmejorable. Muy recomendable, volveremos seguro.
El precio también muy bueno, no puedo decir nada malo de este hotel.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a LLV1970
DC06, Responsable relations publiques en Servotel Saint-Vincent, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2016

Estimado Huesped

Muchas gracias haber elegido el SERVOTEL ST VINCENT para su estancia en Nice

Nos complace saber sus opiniones acerca del hotel ,gracias compartilo otros viajeros de Trip Advisor
Estamos encantados de saber que ha disfrutado de nuestro restaurante y la situacion del hotel
y apreciado el trato de los equipos .
Esperamos tener el placer de alojarle de nuevo en el Servotel Saint Vincent durante sus proximos viajes a Nice
Saludos cordiales
Julie Gutmann
Adjointe de Direction

Opinión escrita 30 de agosto de 2015

Decidimos tomarlo como centro de operaciones de nuestro viaje por la Costa Azul, como íbamos con nuestro propio coche, estaba lejos de Niza, pero se llegaba enseguida, eso sí el tráfico de entrada a Niza era penoso, estaban de obras. El hotel en general era correcto, teníamos parking cubierto, wifii, la piscina realmente bonita y el trato que nos dieron fue bastante bueno, las cenas nos gustaron bastante y la atención del personal fue buena, buen servicio en la piscina, en general nos gustó por la relación calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Si reservas directamente con el hotel te ahorrarás dinero, el desayuno te lo puedes ahorrar
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Carlos V