Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

Si bien estuvimos solamente una noche realmente la atencion fue super esmerada, las vistas de la habitacion al mar son increibles, no es de gran lujo pero es muy coqueto y limpio. Las habitaciones son amplias, el ascensor demasiado pequeño para el equipaje, requiere de varios viajes si es una estadia familiar.

Consejo sobre habitaciones: Las vistas almar son muy pintorescas, parecen de postal!!
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Maria1868
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017

Habitación muy limpia con el baño no muy grande, con cama muy cómoda. Tiene wifi gratis en las habitaciones. Solo desayuno aunque a pocos metros hay restaurantes y tiendas.
Muy tranquilo y bien ubicado para acercarse paseando a la playa y el bonito entorno que ofrece la ciudad. Hay grandes desniveles pero es muy recomendable visitar el puerto. No hay parking en el hotel, en los alrededores hay plazas de pago. Fuimos atendidos muy correctamente.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación con vistas al mar
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a manuel B
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016

C on solo caminar cincuenta metros se llega a la rambla y por lo tanto a la playa.

Tiene buena atención, excepto la señora que suele estar a la tarde. No es necesario contratar con desayuno la zona se encuentra con muchas confiterias ( excepto si tienes que salir temprano, ya que estas abren a las nueve horas.

Lo malo en nuestro caso, fue que llegamos a las catorce horas y no había nadie para recibirnos y tuvimos quetratar de comunicarnos por teléfono

No tienen personal en la recepción durante las 24 horas, no no daba seguridad

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradecele a OSVALDO346
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016

Muy lindo cuarto y amplio con balcón al mar donde uno se puede sentar a comer, leer o tomar sol. Todo limpio y sin alfombras. Baño cómodo y limpio. Muy cerca de la playa. Excelente relación precio-calidad. Internet libre en la recepción y hall.
La única contra es la falta de estacionamiento si estás con auto.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Jose V
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015

Este hotel es sumamente cómodo, agradable, por dentro moderno con su estilo colonial, con camas enormes y excelentes almohadas, vista al mar azul, en medio de un pueblito en los alpes marítimos, muy pintoresco, entre Niza y Mónaco. Ideal para quedarse 4 días y hacer desde ahí las visitas a las otras ciudades en tren a un costo muy económico, creo que el tren a Mónaco nos costó 1 o 2 euros.
Tienen que tener las piernas preparadas porque todo es en pendiente.
El agua en junio es fría aún y tiene piedritas en la orilla por lo que les recomiendo llevar los zapatos para el agua especiales para ese tipo de suelo. Me dijeron que en Agosto está mejor la temperatura del agua.
Nos enamoramos de esa pequeña y bella ciudad!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al mar mediterráneo son las mejores! además tienen balcones chicos pero para dos está perfecto.
Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradecele a Karol007