Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

ME estoy acostumbrando a ir a Ibis en todas las ciudades del mundo que visitó.
Aunque no son de gran lujo, ya sabes lo que te vas a encontrar por el precio que cobran.
Aquí en Marsella 125 euros solo la habitación.
A mi me vale.
Recomendable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a carlesescofet
Grégory B, General Manager en Ibis Marseille Centre Euromed, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Gracias por tomar su tiempo para dejar comentarios sobre su estancia.
Compartiré sus comentarios con el equipo,
Cordialmente

Opinión escrita 25 de agosto de 2017

EL ser un hotel de la cadena Ibis ya es un acierto desde mi punto de vista, porque las camas son súper cómodas (se descansa muy muy bien) y las habitaciones son confortables y silenciosas.
También este hotel está bien situado pues en la puerta del hotel está una parada de tranvía que te lleva hasta el centro y también está cerca el metro que te lleva a la propia estación de tren para enlazar con el aeropuerto.
El desayuno es súper rico!
Sin embargo un aspecto a destacar es sobre el staff, pues si bien siempre que me he alojado en un hotel ibis había alguien que hablara español en este caso no. Estaría bien mejorar este aspecto

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a IreneMCalle
Grégory B, General Manager en Ibis Marseille Centre Euromed, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2017

Hola IreneMCalle,
Gracias por el tiempo dedicado a darnos su opinión. Lo siento mucho que
durante su estancia no ha encontrado nadie que hable español. Tenemos algunos recepcionistas que ablan espagnol, pero no estaban en servicio cuando se ha llegato aquí. Cordiales saludos

Opinión escrita 20 de junio de 2017

Está bien situado, a diez minutos andando del viejo puerto y bien comunicado también por transporte público. Zona tranquila para dormir y las camas muy cómodas. Un hotel de calidad para lo estándares en Francia.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a Maestra_Susana
Opinión escrita 19 de abril de 2017

Las habitaciones y el baño son un poco pequeñas, pero para una estancia corta como fue la nuestra es suficiente. Las habitaciones están limpias y en general bastante correctas. El hotel esta bastante bien ubicado, pero no esta en un barrio seguro ya que nos rompieron el cristal del coche, que estaba aparcado delante del hotel, para robarnos. Es recomendable dejar el coche en un parking. La relación calidad precio es correcta.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a Laura V
Grégory B, General Manager en Ibis Marseille Centre Euromed, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2017

Hola,
Gracias por el tiempo dedicado a darnos su opinión, y compartiremos sus appreciaciones con todo nuestro equipo. Su satisfacción es la recompensa más bella para nuestro personal que trabaja día tras día para ofrecerle un servicio irreprochable
Por el estacionamiento, proponemos tarifas con discuento en un parking publico subterráneo debajo del hotel.
Cordiales saludos
Grégory Bonnet, Directeur de l'hôtel Ibis Marseille Euromed

Opinión escrita 20 de febrero de 2017

Hotel relativamente nuevo, buenas habitaciones muy distantes de los antiguos Ibis de habitaciones minúsculas, aunque tampoco sobradas de espacio.
El restaurante como todos los Ibis, muy estándar y de platos en su mayoría industriales.
El desayuno abundante y bastante bueno para mi gusto, aunque a veces tarden algo en reponer lo que se agota.
He respondido que no tiene aparcamiento porque, aunque tiene un aparcamiento público en su subsuelo, no es propiamente del hotel ni es accesible desde el mismo, si bien el hotel facilita unos tickets de tarifa algo más económica, siempre que las necesidades de uno coincidan con el horario pre-establecido de dichos tickets.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a JesusZR