Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.149)
Filtrar opiniones
1.149 resultados
Calificación de viajeros
396
549
134
44
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
396
549
134
44
26
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.149 opiniones
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en Marsella, por su muy buena ubicación, muy cerca de dos centros comerciales muy lindos, con buenos lugares de comidas y Restaurantes.El Hotel cumplió con nuestras expectativas, muy buena la habitación, amplia con todo lo necesario para pasarla muy bien, espaciosa con muy buena vista, silenciosa, cama muy cómoda, Tv de 32" cafetera con sus correspondientes cafés y tes para prepararse, agua en la nevera gratis, excelente el desayuno.El baño un poco incómodo.No así el sector de ducha y bañera que está muy buen.La atencion del personal muy agradables a pesar del idioma, solo había una chica que hablaba español, pero los demás a pesar de no hablar ni entender español fueron muy simpáticos y se esforzaron en atendernos.No tengo dudas de que volvería a elegirlo.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a juancarlosl93
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

La ubicación excelente, rodeada de buen ambiente para pasear y efectuar compras.
La habitación muy amplia y limpia. Y las camas cómodas. Disponíamos de cafetera surtida de café e infusiones todas las mañanas y de una neverita a la que dimos buen uso. El baño disponía de ducha y bañera, todo en orden, y el aseo aparte con un lavamanos.

Consejo sobre las habitaciones: Buen ambiente, tranquilidad.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a lalarga6
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2016

Todo fue muy agradable. El hotel está junto a los Docks, un moderno centro comercial con restaurantes (por ej., el Ambassade de Bretagne, muy bueno), y a 8 min del metro (estación Place Joliette). Es de agradecer que en la habitación había una máquina Nespresso con 3 cápsulas diarias, y 1 botellita de agua diaria en el refrigerador. La cama cómoda. TV pantalla grande. Todo limpio. Diseño moderno pero funcional.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a tomas b
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El tamaño de la habitación bastante bueno, viajó con mis dos hijos y en una sola habitación a muy buen precio nos quedamos además tiene una mampara que te permite algo de privacidad excelente opción no la había visto antes, además la atención fue de primera y está muy bien ubicado

Estadía: julio de 2016
1  Agradecele a Manuel S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de junio de 2016

Buena habitación amplia, bien equipada, frigorifico, cafetera, sillones, etc. pero con baño sin atractivo alguno.
El servicio de parking se encuentra próximo, pero sin comunicación directa con el Hotel. Si lleva equipaje descarge frente al hotel y deje despues el coche.

Consejo sobre las habitaciones: Elija plantas superiores. El tranvía que pasa frente es algo ruidoso.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a ANGUERA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fabrice G, General Manager en Novotel Suites Marseille Centre Euromed, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

We very much appreciate your comments regarding your stay in our hotel.

It is always a pleasure to receive positive feedback and I will share your comments with our team to improve our service quality.

Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Sincerely,

Fabrice GRATREAUD, Directeur
Novotel Suites Marseille Centre Euromed

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones