Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Marsella tres días en este hotel en la suite 520 Una pareja con nuestra hija de 17 años
Atención en recepción exquisita y rápida en nuestro idioma
En Restauración tanto en el desayuno como en la cena servicio impecable en nuestro idioma ,alta calidad y variedad de los productos trato amable y cordial Habitación amplia con todas las comodidades posibles Limpieza servicio atento Trato a los huéspedes con mimo y con profesionalidad Lo que necesitas lo consiguen
Áreas comunes cuidadas y modernas
Lo esperado en un NH
Gracias a todos por habernos hecho tener una estancia perfecta Volveremos a vernos

Estadía: agosto de 2018
Agradecele a José María D
Germana R, Responsable relations clients en NH Collection Marseille, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Estimada José Maria D,

Le agradecemos se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo en escribir su comentarios sobre nuestros servicios, nos ayuda mucho a conocer la opinión de nuestros clientes.

En el hotel NH Collection Marseille, trabajamos cada día para superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos alegra haberlo logrado en esta ocasión. Trasladaré su felicitación a todo el personal del Hotel y para nosotros será un orgullo saber que tenia una estancia perfecta.

Esperamos volver a verla en su próximo viaje a Marsella.

Le enviamos un saludo muy cordial,

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches este verano. Las habitaciones espaciosas, las zonas comunes agradables, el desayuno variado aunque no me llamó tanto la atención como en otros hoteles, admiten mascotas y no tiene parking aunque hay uno cerca del hotel.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a MJHOHR
Germana R, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Marseille, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018

Estimado MJHOHR,

Antes de todo, queriamos agradecerla para compartir con nosotros su estancia en el NH Collection Marseille.

Nos alegra mucho aprender que ha disfrutado su experiencia en nuestro hotel incluyendo nuestras habitaciones, zonas comunas y desayuno. Esperamos tener la oportunidad recibirle pronto de nuevo por su proximo viaje en Marsella.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

el hotel está muy bien instalado cerca de la estación de metro y a 10 minutos andando del puerto, por lo que el enclave es idóneo.
limpio, bien decorado, agradable de estar allí con habitaciones espaciosas y bien equipadas
y sobre todo destaca la excelente atención que recibimos por parte del personal

Consejo sobre las habitaciones: dejarse aconsejar por el personal del hotel
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Mariano T

Estimado Mariano T,

Muchas gracias por escribir y compartir sus experiencias con otros usuarios de esta página. Siempre intentamos lo mejor para superar las expectativas del cliente para que se lleven un buen recuerdo de su estancia en Marsella.

Compartiré su commentario con todo el personal del Hotel para seguir ofrecer este mismo tipo de servicios a nuestros caros huespedes.

Esperamos tener la oportunidad acogerle de nuevo pronto en Marsella.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel de reciente inauguración se encuentran a 10 minutos del Puerto Viejo caminando. La atención en recepción correcta en mi caso me atendió la señorita Phillipine muy amable y correcta intentando esforzarse en hablar correctamente español. La habitación a estrenar algo pequeña habría que decir a los diseñadores que no pueden dotar una habitación de un hotel de esta categoría con un armario que es una simple puerta para pasar una noche únicamente porque una persona que lleve varios vestidos no entrara en dicho armario.
El desayuno bastante básico frente a otros collection de la marca NH solo zumo natural de naranja y los demás son agua con hielo con sabor a... Limón, menta...
Destacar eso sí la atención y profesionalidad de los camareros en ese caso ninguna queja un 10 por ello.
Me gustaría valorar este hotel mejor pero hay cosillas que deben mejorar también considero que aunque no se pueda tocar la fachada la terraza de mi habitación conecta con el resto de puertas de las terrazas de dos habitaciones a través de la terraza donde la privacidad va a ser nula deberían poner aunque sea unas macetas
Seguro que volveré pero espero que con estas cositas detalladas sirvan de mejora para el hotel.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a PELUCHO S

Estimado Pelucho S,

Antes de todo, queriamos agradecerle para tomar el tiempo dejandonos un comentario sobre su estancia en NH Collection Marseille.

Nos alegra saber que ha disfrutado su experiencia con nosotros y cumplimos sus expectativas sobre el atencion al cliente.
Tomamos en cuenta sus notas sobre las habitaciones y muchas gracias para compartir con nosotros sus sugerencias para siempre mejorarnos en el futuro.
Su satisfaccion es nuestro objetivo lo mas importante y estaremos encantados de compartir sus comentarios con Philipine y los camareros.

Esperamos tener la oportunidad acogerle de nuevo pronto en Marsella.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 19 de agosto de 2018

Excelente ubicación cerca del puerto y detrás de Le Panier. Hotel moderno con impecables instalaciones. Buen desayuno y personal atento. Fácil acceso por metro o tranvía.
Muy recomendable para visitas de turismo y con fácil acceso al resto de la ciudad caminando al Vieux Port.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Yurami Leonor S
Germana R, Responsable relations clients en NH Collection Marseille, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Estimado Yurami Leonor S,

Nos alegra de todo corazón recibir sus comentarios a través de TripAdvisor y por ello desearía agradecerle, en nombre de todo el equipo del Hotel NH Collection Marseille, el tiempo que ha tenido a bien dedicarnos.

Esperando poder saludarle en un futuro no muy lejano, me remito a su entera disposición.

Muy atentamente,