1.014 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Escribo esta queja para expresar mi disgusto con el lamentable trato dispensado a mi hijo de veinte años.

Mi hijo y siete amigos, todos universitarios de viaje de Interrail, fueron atracados a punta de navaja frente a la estación de tren que se encontraba cerrada. Huyeron de los delincuentes y se intentaron refugiar en el hotel. SE LES IMPIDIÓ LA ENTRADA. Y no sólo eso, sino QUE LES AMENAZARON CON LLAMAR A LA POLICIA SI SE PONÍAN EN LA PUERTA.

Señores del Holiday Inn, me han perdido como cliente, así como a siete familias más. Vergüenza !!!!

Estadía: julio de 2017
Agradecele a Marian R
AntsoS, General Manager en Holiday Inn Express Marseille-Saint Charles, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Querida Marian,

Tomamos bien en consideración su mensaje que completamente llamó nuestra atención.
Estamos afligidos por el traumatismo que sufrieron sus niños.
En este momento, Estamos interrogando a los equipos presentes para comprender la situación.
Podría transmitirnos sus señas a gm@hiemarseille.com?
Nos pondremos en contacto con usted rápidamente con el fin de tratar con usted sobre este sujeto.

Muy cordialmente,

Holiday Inn Express Marsella - Saint Charles

Opinión escrita 19 de junio de 2017

Si se necesita viajar por tierra desde Italia hasta Barcelona, el Holiday Inn Express Marseille Saint Charles puede ser una buena alternativa para pasar una noche y tomar un tren temprano al día siguiente. El hotel queda exactamente frente a la puerta de la estación. Esa sería la única ventaja del lugar, porque en lo demás deja mucho que desear. Llegamos tarde y ni siquiera disponían de un café; menos de algo para cenar. En las cercanías tampoco hay nada abierto de noche y el barrio no parece amigable como para andar buscando. La atención tampoco es empática ni deferente.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a GinaSantiagodeChile
AntsoS, Responsable commercial en Holiday Inn Express Marseille-Saint Charles, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2017

Estimada GinaSantiagodeChile, gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión sobre su estancia. Estamos encantados de que haya disfrutado de la situación del hotel, frente a la estación de tren y el hogar de nuestro personal. Lamentamos que usted estaba decepcionado por nuestra falta de restaurante, sin embargo, ofrecemos un servicio de snacking que ofrece comidas recalentadas. No dude en llamar a nuestra recepcionista para recomendar buenos restaurantes cerca del hotel. También puede hacer entregar los platos en su habitación. Esperamos que nos dará la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo y le deseamos un gran día, Orchidée Nguyen, Agregado Comercial

Opinión escrita 13 de junio de 2017

he tenido un problema con la factura . he reclamado desde hace 3 semanas y no responden y no quieren saber nada. El peor servicio cliente de mi vida. No vayan a este hotel en su vida. no se ocupan del cliente después de haber estado de allí. no volveré en mi vida

Consejo sobre las habitaciones: no vayan a este hotel
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a jramon2017
AntsoS, General Manager en Holiday Inn Express Marseille-Saint Charles, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017

Estimado jramon2017,
Nos gustaría en primer lugar darle las gracias por haber elegido nuestro hotel como miembro de IHG Rewards Club Spire Elite y por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios.
Lamentamos mucho que se haya producido un problema técnico fuera de nuestro control con respecto a sus puntos. Sin embargo, tenga la seguridad de que, de acuerdo con sus intercambios de correo electrónico previos con nuestro Gerente de Front Office, estamos en estrecho contacto con el equipo del Club de Recompensas para que todos sus puntos se contabilicen correctamente, como ocurre con todos los huéspedes del IHG Rewards Club.
Espero que usted considere darnos otra oportunidad para una futura estancia en Marsella para esforzarnos a satisfacer sus expectativas en todas las áreas de la experiencia de los huéspedes.
Atentamente,
Antso Soloniaina
Directora General

Opinión escrita 11 de junio de 2017

Tuve una experiencia horrible, debido a que me aloje dos dias era fin de semana y me dieron una habitacion que se inundaba el baño y durante los dos dias que estuve con el baño inundado deibido a que el empleado de mantenimiento no trabaja los sabados y domingos, recien el segundo dia a la noche me cambiaron de habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: Esta bien ubicado
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a bubyargentina
Orchidée N, General Manager en Holiday Inn Express Marseille-Saint Charles, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2017

Estimado bubyargentina,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus sentimientos y presentamos nuestras más sinceras disculpas por las molestias encontradas. Compartimos su commentarios con el equipo para que se tomen medidas correctivas y se adopten soluciones más rápido en el futuro. Sin embargo, esperamos que nos dará la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo para demostrar que la satisfacción y la comodidad de nuestros clientes sigue siendo una prioridad para nosotros.
Muy cordialmente,
Antso Soloniaina
Directora General

Opinión escrita 4 de mayo de 2017

muy buena ubicación si llegas en tren o bus dado que está enfrente de la Estación Saint Charles. Personal muy servicial, pero no hablan casi español. Desayuno muy completo. Habitación espaciosa y con vidrios dobles por lo cual no se sienten los ruidos exteriores.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a claudia B
Orchidée N, Responsable commercial en Holiday Inn Express Marseille-Saint Charles, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Claudia, Many thanks for taking the time to share your thoughts about our hotel. We are happy to see that you appreciated your stay and hope to see you soon in Marseille. Best regards, Orchidée Nguyen, sales representative