1.088 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Hemos pasado una noche en el hotel y la habitación es correcta.

La zona no da demasiada seguridad, aunque no hemos tenido problemas.

No hay zona para aparcar, por lo que aparcados en el hotel.

Está cerca del centro con las zonas a visitar accesibles.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Idoia S
AntsoS, Front Office Manager en Holiday Inn Express Marseille-Saint Charles, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimado Idoia S,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus sentimientos. Esperamos que nos dará la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo para demostrar que la satisfacción y la comodidad de nuestros clientes sigue siendo una prioridad para nosotros.
Muy cordialmente,
Rosie Sanders
Gerente de recepción

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Un hotel moderno, las habitaciones pequeñas . La atencion del personal excelente. El desayuno abundante variado y bueno. Buena relacion precio calidad. Buen estacionamiento y la ubicacion excelente. Repetiria

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a epanisello
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

En el desayunador del hotel no hay ningun control sobre las persinas que ingresan a la sala. Rsultado: les robaron las carteras a mi señora y otra persona. Ademas de lo material, tarjetas, dinero. celular, etc. perdimos el dia con.la denuncia en la Comisaria y demas.El hotel no se hizo cargo de nada y ni siquiera tuvimos un acompañamiento a pesar de que las camaras del hotel confirmaron el momento de los robos. No tuvieron la deferencia de ofrecer ni siquiera una minima cortesia. Las habitaciones, la comodidad con terminales de tren y bus muy bien, de ahi que mi calificacion que.no sea pesima.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradecele a luisantunyasociados
AntsoS, Directeur général en Holiday Inn Express Marseille-Saint Charles, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2019

Estimado Glacierunyasociados, gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en su estadía. Nos gustaría pedir disculpas por el robo de su bolsa. Nos gustaría informarle que se han tomado medidas para mejorar la seguridad del hotel desde el desayuno. Nuestro gerente trabajó conn la policía local para completar el archivo de quejas. Una vez más, acepte nuestras más sinceras disculpas, esperamos tener la oportunidad de verlo nuevamente en mejores condiciones.
Atentamente, Nguyen Orchid Sales Attaché

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

El hotel es muy bueno.La habitacion muy amplia con todos los servicios.
El desayuno estaba incluido.Muy variado y para todos los gustos.
El servicio de la recepcion muy amable
El unico inconveniente del hotel es su ubicacion.Es adecuado para quienes necesiten la cercania de la estacion de trenes o buses-Pero para quien viaja como turista la zona no es buena y no conveniente salir por las noches a pie..Si busca buenos restaurantes en la zona no los hay

Consejo sobre habitaciones: Nos alojamos en el primer piso con vista al jardin y estabamos muy conformes.Solo nos molesto la ubicacion del hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a shila810
AntsoS, General Manager en Holiday Inn Express Marseille-Saint Charles, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018

Estimado Shila810, gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión sobre nuestro establecimiento, nos complace observar que ha apreciado la calidad de nuestro personal, la habitación y nuestro desayuno, y le agradecemos sinceramente esta buena calificación. Esperamos darle la bienvenida de regreso a Marsella y desearle un agradable día. Orchidée Nguyen, Agregada comercial

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

En general mi experiencia en este hotel fue muy positiva, quedé satisfecho y súper contento, la verdad es que repetiría sin dudar en un futuro viaje a Marsella. Buscaba un alojamiento con una relación calidad - precio buena y bien ubicado, este hotel fue la solución. El precio de nuestra habitación triple normal, nos salió muy bien de precio ( 3 noches del 8 - 9 y 10 de Septiembre ). Comentar que la ubicación está justo enfrente de la estación de Saint Charles, con entrada a las 2 líneas de metro de Marsella, y esto nos funcionó perfectamente para acceder principalmente a la zona de Port Vieux con comodidad y rapidez. Otro punto fuerte de nuestra buena estancia fue que viajábamos con nuestro coche y nos hacía falta tener una plaza privada para todos los días, con facilidad para entrar y salir del hotel ya que utilizamos el coche todos los días de nuestra estancia ( visitábamos zonas fuera del centro de Marsella, y decir que circular por el centro de Marsella es un caos y no lo recomiendo mucho mejor siempre con Metro ). El parking privado está justo al lado del mismo hotel, muy cómodo y perfecto ! al menos a nosotros nos funcionó de maravilla. El personal nos atendió eficazmente y esto se agradece. Encontré el desayuno más que correcto, aunque con poca variedad y repetitivo pero lo que había estaba bueno, tanto la comida como los zumos. Además el horario para desayunar era lo suficiente amplio para adaptar nuestras actividades diarias.
Para completar mi opinión del Holiday Inn de Marsella, aunque puedo repetir que acertamos de pleno con nuestras expectativas creadas en torno a la estancia en este hotel, me gustaría al menos comentar algunas cosillas que no terminaron de gustarnos, primero el espacio disponible en nuestra habitación triple categoría normal, era algo pequeña y no cabíamos cómodamente las 3 personas con las maletas abiertas. También añadir que quizás haya personas que les sea un problema o incomodidad el usar el transporte público para acceder a la zona más turística de la ciudad, estando en este hotel esto es algo imprescindible, por tanto contar con gasto en billetes de metro. Finalmente comentar la " supuesta " peligrosidad al respecto de la ubicación de este hotel, que había leído en otras opiniones, y decir que para nosotros no fue ningún inconveniente en absoluto, también es verdad que entrábamos y salíamos del hotel en horas bastante normales, nunca de madrugada, pero yo no tuve la impresión que la ubicación fuera una zona peligrosa, solo algo alejada de la zona más turística.
Recomendado 100% a toda aquella gente que busca algo bueno, bonito y " barato " por lo que es la Marsella turística.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Ricky_roig_C

Estimado Ricard R, gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión sobre nuestro establecimiento. Nos complace observar que este ha estado a la altura de sus expectativas y le agradecemos sinceramente esta buena nota y estos detallados comentarios. Esperamos darle la bienvenida de regreso a Marsella y desearle un agradable día. Orchidée Nguyen, Agregada comercial