TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.847 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Hotel de pésima ubicación en cuanto a la suciedad en sus alrededores, no hay lugar para estacionar para bajar las maletas; llegue tarde de un largo viaje de auto y ni siquiera me ayudaron con el equipaje. Les escribí con mucha anticipación para que me dieran la habitación mas grande que tenian dentro de la categoría que pague (aclaro que soy socia de accor) y me dijeron que no habían recibido nada lo que no es cierto, ni siquiera se hizo el intento. La habitación era minima, baño mas que mínimo. NO LO RECOMIENDO!!

Consejo sobre habitaciones: No reservar este hotel
Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a MarciaRendon
Gregor O, Directeur général en Ibis Marseille Centre Gare Saint-Charles, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Buenos dias,
Lamentamos que haya encontrado sucia el área alrededor del hotel (¿considera que somos responsables de la limpieza del vecindario?). Para un servicio de portería, es posible que haya tenido que reservar en un palacio. Como socio de Accor, no necesitamos este tipo de recomendación.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Está ubicado en la parte trasera de la estación de trenes Saint Charles. Se llega caminando. A 10 cuadras está ubicado el Puerto. Buena habitación. Cómoda. Hay Café y té para servirse. No hablan español.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Liliana S
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien, la comodidad de estar alado literalmente de la estación de trenes, no tiene precio. Esta cerca de todo y la.relación precio calidad es muy conveniente. Súper recomendable. Excelente atención, la habitación cumple. La cama es lo mejor, el wifi muy bien, por que en general no es tan fácil. Es a una cuadra de la estación de tren,.ideal para los.que andamos con maletas con ruedas, no necesitas tomar taxi. Todo bien ,(sólo creo que en general debieran tener siempre al menos una botella de agua para recibirte. Es como un mínimo de experiencia pero no me ha tocado.aún...

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a soledadcandia
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017

Hotel sencillo, pero completo. Desayuno bastante completo con productos salados y dulces. Está situado en la parte trasera de la estación de tren Saint Charles con servicio directo al Aeropuerto de Marsella.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a Paskual R
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017

Hotel correcto. Habitación y baño pequeños. Nada de ruidos. A un minuto de la estación de trenes y a 5 minutos de la parte más comercial y céntrica de Marsella. El personal de recepción muy agradable. Precio ajustado a lo que ofrece. Lo recomiendo si lo que se busca es un lugar correcto para dormir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja