Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy majo para hospedarse y visitar Marsella.Puedes dejar el coche en el parking aunque es carísimo. Yo lo recomendaría. El trato que nos dieron fue muy bueno.Ya me gustaría que todos los hoteles fuesen asi.Es un hotel bueno donde los haya!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a pepex p
Jean-Luc S, Front Office Manager en Novotel Marseille Centre Prado Velodrome, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2017

Estimado pepex p
Muchas gracias por sus comentarios despues de su estancia en Novotel Marseille Centre Prado Vélodrome. Es un placer recibir comentarios elogiosos
Su opinión es muy importante para nosotros ! Nos permite mejorar la calidad de nuestros servicios.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2015

Resulto ser un bueno hotel en cuanto a comodidad. Lo elegi sin conocer la ciudad y sin saber que el lugar donde me hubiera gustado hospedarme era cerca del Puerto donde hay mas ambiente turistico, restaurantes y sitios de interés. Este hotel esta en el centro de la ciudad, pero no hay ningun lugar de interes cerca. No tiene buena ubicacion. Lo mejor es hospedarse cerca del puerto. Sin embargo como hotel estuvo cómodo, la atencion buena y el desayuno bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Aurea H
Jean-Pierre B, Directeur général en Novotel Marseille Centre Prado Velodrome, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2015

Estimada Aurea,

Gracias por su commentario.
Nos alegramos que aprecia usted nuestro hotel.
Espero que tengamos el honor y el placer de recibirvos de nuevo al Novotel Marseille Centre Prado Vélodrome.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015

buen hotel en una zona céntrica de Marsella con una parada de metro cerca y mercadillo todos los días por la mañana a excepción de los domingos por eso si vais en coche cuidado que se lo lleva la grua,el desayuno bastante bueno lo que pasa es que todos los días es lo mismo,las habitaciones espaciosas y en la nevera una botella de agua gratuita

Consejo sobre habitaciones: yo estaba en la 329 y era muy tranquilo lo único que las vistas daban a un patio interior
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a jose manuel v V
Jean-Pierre B, Directeur général en Novotel Marseille Centre Prado Velodrome, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2015

Estimado cliente,
Gracias por su comentario, su buena nota y su consejos.
Estamos encantados de leer su satisfacción.

Estaremos encantados de recibirlo nuevamente en Novotel Marseille Centre Prado para otra experiencia.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2015

Personal: en general muy desagradable. No es normal que esto ocurra en un Novotel. Me trataron muy mal en varias ocasiones con la excusa de que no hablaban castellano.
Ubicación: muy mala. Es cierto que el metro está cerca, pero el centro está lejos y la zona es muy fea. Frente al hotel se pone un mercadillo todos los dias de la semana que hace imposible descargar y cargar las maletas.
Parking: dice que tiene parking pero en realidad te envían a otro.

Consejo sobre habitaciones: que no den a la calle. pasan ambulancias todo el dia y los bocinazos de los marselleses son continuos
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a dmc d
Jean-Pierre B, Directeur général en Novotel Marseille Centre Prado Velodrome, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2015

Estimado Cliente

Gracias por comentar su estancia.
Estoy decepcionado de que no se ha apreciado nuestro establecimiento, nuestro personal y Marsella en general.

Tenemos un aparcamiento para 300 coches al bajo del hotel.
La entrada de los coches se encuentra a 30 metros del hotel

Escribió una opinión el 4 de junio de 2015

Las habitaciones están muy bien, sin embargo, nosotros pillamos mal tiempo y echamos de menos alguna actividad para hacer en el hotel.
El hotel te deja a 1 minuto de la parada de metro, así que la localización no es problema, puedes moverte fácilmente.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradecele a Madventure M
Jean-Pierre B, Directeur général en Novotel Marseille Centre Prado Velodrome, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2015

Estimado Cliente,

Gracias por su comentario.
Estamos encantados de saber que usted ha apreciado nuestro hotel.

cordialmente