Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Pensé que la cadena tenía a esta marca con mas calidad. Pero nos han instalado a 4 personas en una habitación muy pequeña, con una viga de madera horrible en medio de la habitación y con el armario requetepintado de un color gris horrible. Está cerca del puerto, pero se aparca fatal. El personal amable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a rsanchezbl
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

llegué a este hotel con dos compañeros de trabajo por la noche, bastante tarde por un retraso en un vuelo del que habíamos avisado a recepción. Al llegar nos dieron las llaves, y dos de nuestras habitaciones estaban ocupadas por otra gente. Después de un buen rato nos reubicaron. en otras. El trato en recepción fue malo.
Lo mejor que en el desayuno había naranjas para hacerse zumo natural. Y la cama no estaba mal.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Paula C
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeñito situado en una calle importante. Cerca del puerto viejo. Atendieron todos los servicios solicitados. La habitación pequeña y lavabo sencillo. Fuimos con bebé y con perrito. Al poner la cuna la habitación quedó mínima. Para pararse delante a descargar las maletas imposible, tuvimos que ir cargados desde el parking. Correcto para el precio que pagamos.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a SERGOMSER
Opinión escrita 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene lo necesario para un hotel de su precio.
Bien ubicado para recorrer la ciudad.
Sencillo. Personal muy amable.
No tiene estacionamiento, pero pudimos estacionar enfrente, sin problemas, con parquimetro.
Se puede llegar andando al puerto.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Liliana R
Opinión escrita 15 de diciembre de 2015

10 -15 minuto a puerto viejo buena calle. La personal amable pero algunos con poco información y no experta. Una muy extraña habitación, al entrar un pasillo donde estaban el lavabo y el baño. El lavabo muy pequeña y problemas con agua, luego una puerta pesada de incendios que daba a habitación. La habitación bien camas cómodas. La habitación daba a un patio interior que a pocos metros de ventana había un compresor gigante de air acondicionado muy ruidos increíble casi cómico cada vez que soplaba nos saltábamos con susto..... !!!
En fin lo peor es que quedamos 3 noches y cuando revise mi cuenta habían cobrado 4 noches, con lo que les llame, me explicaron que era un error y lo habían rectificado. por mi sorpresa cuando vi que si que habían rectificado esta noche extra pero ya me habían cargado un total de 6 noches, en fin ... un disgusto, otra vez tuve que poner me en contacto y por fin se arreglo, pero realmente además de agradable el personal deben elegir mejores profesionales ...viajo mucho y esto jamás me había ocurrido que un hotel por su cuenta haga cargos de este modo a tu tarjeta.
Otro detalle no nos podían proporcionar con un servicio de shuttel a aeropuerto, y con mucha dificultad nos buscaron un servicio de taxi, que no tenían idea lo que podia costar aunque les pedi que lo preguntasen, me contestaron no se sabe no se pueden decir quizá 50 euros es por la madrugada, el taxi nos cobro 77euros, indignante que un hotel no podría proporcionarte con un servicio de shuttel , en fin no volvería por 99 euro /noche sin desayuno hay mucho mejores opciones en Marsella

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a thania11
KyriadParadis, Directeur général en Kyriad Marseille Centre Paradis, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Dear Thania11,
We thank you for having taken time to report us about your experiment of your stay last August in our establishment.
It is with great attention that I find out about your observations. Our improvement rewards is the satisfaction of our guests and we work every day to improving our services.
We hope to welcome you again in order that you give us the occasion to be better guests.
Yours sincerely,
Nadine C.