Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

Hotel muy bien situado, con muy buena decoración, una atención personal fabulosa y muy buena limpieza.
Desayuno muy variado y completo.
Con unas habitaciones de dimensiones un poco mas grandes seria perfecto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Enricien
carre-hotel, Responsable commercial en Hotel Carre Vieux Port Marseille, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Estamos muy felices de leer su opinión sobre el Hotel Carré Vieux Port Marseille.
Esperamos recibirlo durante su próxima estancia en Marsella.

Hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación en el puerto viejo . Marsella en si , no es gran cosa . Solo el puerto para recomendar . Lindos lugares para cenar y también bares . La heladería de la vuelta excelente . El hotel tiene un buen desayuno y mejor atención . Lindas habitaciones , no muy grandes pero un hotel súper limpio y de excelente ubicación .

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a DiegoT151
carre-hotel, Responsable commercial en Hotel Carre Vieux Port Marseille, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018

Bonjour Diego T,

Le agradecemos su opinión sobre nuestro establecimiento.

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro hotel y estoy seguro de que volverá a descubrir otros lugares maravillosos que ofrece la ciudad de Marsella :)

Hasta pronto,

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. El personal muy correcto, hablan varios idiomas y son muy serviciales. La habitación es pequeñita pero bien puesta, el baño es lindo. Una pena que el desayuno no esté incluido en la tarifa... aunque como cortesía cada habitación tiene pava eléctrica y te dejan cafè para preparar y unas galletitas (algo es algo). El wifi funciona bien. La ubicación es inmejorable!! Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Silvina V
carre-hotel, Responsable commercial en Hotel Carre Vieux Port Marseille, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2018

Bonjour Silvina V,

Estamos muy contentos de leer que su estancia fue agradable.

Nos vemos pronto en el Hotel Carré Vieux Port.

Marie Sarah Dosson

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien localizado, trato exquisito. Precio muy recomendable y aunque las habitaciones son pequeñas estan limpias y bien iluminadas.
El trato es lo mejor, hay muy cerca un aparcamiento muy económico .

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 220.754
carre-hotel, Responsable commercial en Hotel Carre Vieux Port Marseille, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2018

Buenos dias,

gracias por su crítica del Hotel Carré Vieux Port Marseille.
Estamos encantados de que su estadía vaya bien y esperamos volver a verla pronto.

Marie Sarah Dosson.
Hotel Carré Vieux Port Marseille.
Responsable ecommerce.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Habitaciones reformadas, modernas y limpias. Pequeñas pero el precio compensa. Atención excelente en la recepción y hablan español. Nos recomendaron un parking cercano a 15€ día. Perfecto.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a Stivi60
carre-hotel, Responsable commercial en Hotel Carre Vieux Port Marseille, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2016

Bonjour Stivi60,

Estamos encantados de leer sus comentarios y esperamos darle la bienvenida durante su próximo viaje a Marsella.

Me disculpo por mi español, yo soy el único que no hablan :)