US$ 150
US$ 136
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 168/noche de este hotel.

US$ 109
US$ 102
C2 Hotel(Marsella)
US$ 185
US$ 175
Hotels.com
  • Piscina
Ibis Marseille La Valentine(Marsella)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
US$ 170
InterContinental
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 237/noche de este hotel.

Ibis Marseille Centre Gare Saint-Charles(Marsella)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
US$ 66
US$ 64
US$ 95
US$ 82
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 92/noche de este hotel.

US$ 92
US$ 80
Priceline
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Mi experiencia en este alojamiento ha sido horrible. Nada más llegar al lugar en el que se situaba este establecimiento nos encontramos la primera desagradable sorpresa: la calle estaba invadida por una inmensa población de robustas ratas además de peligrosos individuos (dos hombres nos siguieron la primera noche a mi familia y a mí y tuvimos que apresurarnos por temor a que nos atracaran).

Además, en recepción recibimos un trato muy deficiente debido a que la mujer que nos atendió (Manon) era muy antipática y fue incapaz de comunicarse con nosotros en inglés o español por su desconocimiento de estos idiomas.

Finalmente, con respecto a la limpieza de la estancia cabe destacar que es muy insuficiente al igual que sucede en la mayoría de zonas de Marsella que están inundadas de basura, ratas y malas olores. En definitiva, no recomiendo ni estos apartahoteles ni la ciudad de Marsella para pasar las vacaciones.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Rocio M
Opinión escrita 25 de junio de 2017

Si buscas dormir en el centro, llegas o te vas en tren, o tienes intención de visitar otras ciudades del entorno (Arlés, Aviñón, Aix-en-Provence...), y valoras que sea limpio y actual, seguramente este sea el alojamiento que estés buscando.

Este apartotel de la cadena Residhome cuenta con estudios de una habitación y apartamentos de 2 habitaciones. Mi valoración es sobre los estudios, en uno de los cuales me he alojado.

Desde el vestíbulo del estudio se accede al WC y la cocina, que hace de pasillo para llegar a la habitación (la cocina cuenta con puerta de entrada y salida para evitar que los olores se extiendan a la habitación).

En la habitación hay armarios espaciosos, caja fuerte, escritorio, aire acondicionado... La cama es cómoda y he podido dormir perfectamente. Además, me ha dado la impresión de que los habitáculos estaban bien aislados entre sí.

Uno de los puntos que más he valorado en mi estancia en este apartotel es la terraza con mesa y dos sillas y vistas hacia la Puerta de Aix. Perfecta para desayunar y cenar.

Los estudios disponen de TV (sólo canales franceses) y conexión inalámbrica a internet, aunque con la de cosas interesantes que hay para hacer en Marsella probablemente no llegues a necesitarlas.

El WC cuenta con secador para el pelo, toallas y jabón y champú de cortesía. Limpio, buena presión del agua y mobiliario en buen estado. El baño dispone de bañera, no plato de ducha, y una pequeña mampara.

En la cocina encontrarás una pequeña placa con 2 fuegos, un pequeño lavavajillas con una pastilla de cortesía, fregadera, frigorífico, vajilla, cubertería y utensilios básicos.

Este alojamiento es un apartotel por lo que el precio de la habitación no incluye limpieza a menos que tu estancia supere las 7 noches consecutivas, en cuyo caso pasarían a limpiar tu estudio en un día intermedio.

He echado en falta que no se facilite la posibilidad de reciclar los residuos. Al menos, en el cuarto de las basuras no había ninguna indicación al respecto.

El apartotel se encuentra a unos 5 minutos a pie de la estación de tren, en línea recta, y a unos 15 minutos a pie del puerto, por Cours Belsunce y La Canebière, una ruta sin pérdida posible. La zona es tranquila (durante mi estancia estaban construyendo otro edificio en las cercanías pero no suponía ninguna molestia en la habitación) y segura.

Durante toda mi estancia en Marsella prácticamente no he utilizado el transporte público, salvo para visitar los lugares de interés más alejados del centro. En cualquier caso, y si lo necesitases, hay bocas de metro y paradas del tranvía en el entorno.

Dispones de un pequeño supermercado Carrefour, con todo lo necesario, delante de la estación, poco antes de girar hacia el hotel.

A un precio parecido, volvería a repetir sin mirar otras opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores con vistas a la Puerta de Aix.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a xabier3007
Opinión escrita 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la ubicación, próximo a la estación de tren y unos pocos minutos caminando de la zona más céntrica. El servicio bueno, la habitación bien y el baño enorme. Como hay gente que lo usa para estancias más largas, algunas habitaciones están más equipadas. Bien de precio

Estadía: marzo de 2017
1  Agradecele a CholoChiricano
Opinión escrita 27 de febrero de 2017

He dormido 2 noches en el hotel la semana pasada y está muy bien. La habitación es grande, con mucha luz. El personal es muy agradable y el desayuno es correcto. Está situada en una gran plaza y muy cerquita de la estación de tren.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Alba R
Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cama grande, baño grande con bañera y cocina bastante equipada. Está en muy buen sitio, puedes bajar al puerto en unos 10 minutos. Alrededor hay muchos sitios para comer baratito. El parking del hotel cuesta 10€.
Me parece que está muy bien por el precio y la habitación que ofrece.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Reyes J