Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Y no le daría ni una estrella.
Este lugar no tiene categoría de hotel, ni pensión siquiera...No vayáis porque os arruinará el viaje, igual que nos pasó a nosotros, hasta que al final nos fuimos a otro alojamiento. Es un antro sucio, con insectos, mal atendido, inseguro y patético por completo....

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Julieta L
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es tal vez el hotel más sucio del mundo
La atención pésima y además un nido de ladrones.
Robaron más de 1200 euros de mi equipaje y la respuesta fue "vaya a la policía"
Si lo que deseas es pasar un mal momento vayan a este nido de ratas.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradecele a juan carlos p
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabar un maravilloso viaje por la costa azul en éste hotel no tiene precio. Juzguen vosotros mismos con las fotos.
Debería estar cerrado por sanidad.
Personal grosero. No hay agua caliente y el wifi tampoco existe en las habitaciones. Si deseáis coger alguna enfermedad contagiosa os recomiendo que lo visitéis.
Una auténtica bazofia. Una vergüenza que permitan establecimientos e tal lamentables condiciones.
Una pena...

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a David D
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente cogimos la oferta más barata de la zona. Me imaginaba que fuera viejo y básico.
Pero me molesta que en la página de promoción pongan cosas que no son.

Lo mejor,
-La ubicación, cerca del vieux port.

Lo peor,
-El desayuno anuncian buffet y no lo es. (Solo podías repetir de chicocrispies y café )
-El wifi no funciona en las habitaciones.
-El personal nada simpático.

Y lo peor del todo. No aceptan tarjeta. Tuvimos que pagar toda la estancia nada más llegar en metálico y nos quedamos sin dinero.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Jorge L
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el Hotel mas guarro que he visto en mi vida.
Me marche sin alojarme aun habiendo pagado 112€, al ver lo que me encontré, es realmente arqueros, sucio, viejo, realmente pésimo y asqueroso la recepcionista antipática, me dijo literalmente...(esto es lo que hay si no te gusta te vas) eso hice!! Es un Hotel que debería estar cerrado por sanidad .
Adjunto alguna de las fotos que pude hacer( no tengo de las habitaciones porque no me volvieron dejar entrar en ellas! Ya que me echaron.
Las fotos que aparecen en la web deben tener unos 50 años aprx. Calculo que es el tiempo que hace que seguramente se hicieron. Ya que no tienen absolutamente nada que ver con lo que vi.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Mendoza M