Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 107
US$ 103
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
C2 Hotel(Marsella)
US$ 186
US$ 176
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 92
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Ibis Marseille La Valentine(Marsella)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 102
US$ 96
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
US$ 190
US$ 170
InterContinental
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 237/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Ibis Marseille Centre Gare Saint-Charles(Marsella)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 66
US$ 63
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
US$ 95
US$ 80
Priceline
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 90/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$ 101
US$ 92
Agoda.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 105/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Opiniones (487)
Filtrar opiniones
487 resultados
Calificación de viajeros
202
196
63
15
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
202
196
63
15
11
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 487 opiniones
Opinión escrita 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones amplias, limpias, cómodas...la cama es muy comoda. El desayuno maravilloso. Se nota que el hotel es nuevo. Una maravilla. Esta es una zona toda peatonal, con numerosos bares, tiendas y restaurantes alrededor. Recomiendo sin duda.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Aitor L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
goldentulip m, Directeur général en Golden Tulip Marseille Euromed, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2017

Buenos dias,

Estamos muy felices ver su comentario sobre nuestro hotel. Es un verdadero placer notar que pasaron una estancia agradable.
Nos alegraria que visiten de nuevo nuestro establecimiento.

Cordialmente,
Christophe TORRES – Director.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es genial, buen servicio, habitaciones limpias y modernas, por poco más (10€ creo) nos dieron una habitación con una cama más grande y más espaciosa.
Si te vas a mover andando hazlo siempre hacia la zona de los centros comerciales y el Port Vieux, el resto es "el puerto" y no el deportivo, saltas del lujo postizo de una zona comercial muy moderna a la realidad de un puerto con barrio de chabolas incluido.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Felix M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
goldentulip m, Directeur général en Golden Tulip Marseille Euromed, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2016

Hola Felix,

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de dejar su opinion para el resto de internautas. Nos alegra leer que ha apreciado nuestros servicios y nuestro estrablecimiento.

Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en su proxima estancia en Marsella. Cordialmente,
Christophe Torres - El Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de agosto de 2016

Este alojamiento no es que sea normal, nada más que el hall que tiene es impresionante. La habitación asignada era grande y con una terraza-patio descomunal. Pero tiene PEGAS: Los colchones son nuevos pero se le notan los muelles, cuando llegas por la noche el mal olor te sorprende en la habitación, cuando no se intuye por el pasillo y se escucha en el silencio de la noche los ruídos del frigorífico, aire acondicionado y extractor del baño. Nuestra habitación daba a una autovía pero estaba muy bien insonorizado. Un día de los 4 que estuvimos no nos repusieron el café ni el agua que lo ofrecen como gratuítos. El wifi gratuíto funciona bien, pero a ciertas horas se va la conexión. Te ofrecen parking de pago de un edificio colindante, pero no es necesario, se aparca con facilidad en la zona. Te dan un copa de bienvenida que la puedes adquirir en cualquiera de los bares del hotel, nosotros no lo utilizamos por falta de tiempo. Caja fuerte de seguridad gratuíta.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a irinablues
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
goldentulip e, Directeur général en Golden Tulip Marseille Euromed, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2016

Estimada Señora,

Tomamos nota de su comentario y lamentamos que su estancia no sea agradable. Sus impresiones son valiosas para nosotros.

Sin embargo, estamos sorprendo de leer que su opinión sobre los colchones porque los clientes suelen apreciarlos. A propósito, del mal olor, disculpamos y le informamos que nuestra equipa de técnicos están arreglando el problema. Las botellas de agua estaban en su habitación por su llegada, pero no se les cambian todos los días.

Nos preocupamos de su satisfacción.
Cordialmente,
Christophe Torres – Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
goldentulip m, Directeur général en Golden Tulip Marseille Euromed, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de junio de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
goldentulip m, Directeur général en Golden Tulip Marseille Euromed, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones