Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (375)
Filtrar opiniones
375 resultados
Calificación de viajeros
102
182
65
13
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
102
182
65
13
13
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 375 opiniones
Escribió una opinión el 22 de junio de 2013

El hotel es confortable, se duerme muy bien, la única cosa es el acceso que la primera vez que vas queda un poco difícil. El servicio muy atento y profesional.
La còmica es la habitual en los hotelers Ibis, Quizas le falta un poco de variedad.

  • Estadía: junio de 2013, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a salaplanella
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
745colomer, Directeur général en Ibis Salon de Provence, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017

Estadía: abril de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
745colomer, Directeur général en Ibis Salon de Provence, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones