Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Sólo estuvimos una noche, pero al verdad es que es un hotel para poder pasar unos tres o cuatro días de relax y de paseos por la zona. el pueblo que está a 10 minutos, es fantástico y la zona en Mayo o Junio es maravillosa.
El hotel es muy acogedor. Con un entorno e instalaciones que llaman al relax, a un buen libro y a dejar pasar el tiempo.
El personal es tremendamente agradable y atento.
Cierto que las habitaciones son justas, pero por el precio y el lugar, no se puede pedir mucho mas. La relación calidad- precio es óptima.
Para repetir con calma.
Enhorabuena

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a aguim
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel, muy agradable, con piscina, servício atento, habitación arreglada y con aire acondicionado. Desayuno espectacular, zumos, embutidos y queso de la zona, pan rústico, dulces, mermeladas, yogur... Pedí leche de soja y me la trajeron para el resto de días, vale 10€ pero vale la pena

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a Cristina S
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2016

El hotel es una casa rustica agradable...con parking, piscina y jardin acogedor, mejor el exterior que el interior.
Desayuno excelente, sale de lo acostumbrado por bueno y bonito y razonable en cuanto a precio
La ubicacion es lo peor, ya que tienes que coger el coche para ir al pueblo.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Azucena N
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2015

Muy agradable y tranquilo, es perfecto para viajar en pareja.
Nosotros lo usamos como base para recorrer la provence y está centralmente ubicado para eso.
Nos quedamos en una habitación de la planta baja muy amplia con aire acondicionado y con salida a un pequeño jardín, y todo por un precio más que razonable.
El servicio es impecable, y el desayuno tiene una gran variedad de quesos y cecinas. También frutas y jugo recién exprimido. Todo muy fresco.

Estuvimos a fines de septiembre del 2014

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la planta baja que tienen salida al jardin
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Macarena_LB
Escribió una opinión el 13 de julio de 2015

escogimos una habitacion triple en la primera planta porque son las que cuentan con aire acondicionado.facil de encontrar y a pocos minutos en coche de saint remy.la piscina muy tranquila y los jardines grandes.la wifi funciona estupendamente.el personal amable.recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia