“Difícil encontrar sitio en la terraza”
Opinión sobre el Gus Restaurant

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En verano parece difícil encontrar sitio en la terraza sin reservar antes. En el interior hace bastante calor. Buena calidad y carta algo más moderna que otros restaurantes en Saint-Remy.

Agradecele a josepprat1968
Escribí tu opiniónOpiniones (722)

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero decir que recomiendo la reserva previa. El local es pequeño pero el espacio es cálido y con iluminación tenue. Al entrar hay un mostrador con el marisco y productos frescos, muy apetecibles. Especializado en ostras y mariscos pero ofrece otras opciones.
Disfrute de un estupendo bacalao en sala miso y puré de zanahoria, sorprendente. La ensalada, la hamburguesa y la Carme sabrosas. Eso si, las raciones no son muy grandes. Para postres dos carritos con quesos y tartas y pasteles muy elaborados y ricos. Recomendable.

Agradecele a Borja S
Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Os recomiendo cualquiera de las tres opciones q ofrecen en el restaurant. Magnífico producto, muy bien presentado y en un ambiente súper agradable.

Agradecele a ribereta
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues es la primera vez que escribo un comentario en TripAdvisor y lo estoy escribiendo porque llevo mas de 45 min esperando a que me traigan una hamburguesa y con el aburrimiento pues no sabia que hacer.
La calidad no la discuto, precio quizá un poquito mas alto de lo normal pero bueno....

1  Agradecele a Alex P
Gus R, Propriétaire en Gus Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Bonjour,

On nous a réservé une table pour 8 personnes à 14h15, environ 25 minutes après les personnes nous on rappelé pour avancer la réservation à 13h. Nous avons fait notre maximum pour pouvoir avancer leur réservation alors que les restaurant était presque complet. A 13h trois personnes arrivent, le reste du groupe les rejoint environ 20 minutes plus tard. Je leur prends personnellement la commande personne par personne, sur les 8 personnes seulement une me commande une entrée. Je lui apporte l'entrée. Au bout de 10 minutes je vois que la personne n'en est même pas à la moitié. Je repasse ensuite à table pour voir où la personne en est (car nous avons l'habitude d'envoyer toutes les entrées ensemble et tous les plats ensemble sauf demande des clients), sur ce une personne me dit qu'elle avait commandé une entrée (alors que ce n'était absolument pas le cas). Nous préparons donc l'entrée rapidement pour cette personne. J'avais fait marcher les suites avant que cette personne ait commencé son entrée et les plats sont arrivés sur table moins de 3 minutes après que les deux personnes furent débarrassées. Au moment de l'addition une personne me fait une remarque désagréable en me disant qu'il était indiqué 8 couverts sur le ticket alors qu'ils ne furent que 7 à manger. Effectivement sur les 8 personnes il y avait un petit adolescent et nous avons donc compté 8 couverts en ouvrant la table. Lorsque j'ai pris la commande on ne m'a commandé que du pain pour cet enfant et on ne lui a même pas commandé un plat pour lui.

Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En este caso las opiniones de TripAdvisor nos han fallado un poco. Local agradable con terraza pero comida más pretenciosa que suculenta.

Agradecele a Iván F