Chateau de Roussan(St-Rémy-de-Provence)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 169
US$ 162
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 203/noche de este hotel.

Hotel de l'Image(St-Rémy-de-Provence)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 210
  • Estacionamiento gratis
Hôtel le Chalet Fleuri(St-Rémy-de-Provence)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 105
  • Estacionamiento gratis
Canto Cigalo(St-Rémy-de-Provence)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 101
  • Estacionamiento gratis
Villa Glanum Hotel(St-Rémy-de-Provence)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 114
US$ 90
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 103/noche de este hotel.

La Coudouliere(St-Rémy-de-Provence)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 91
Mostrar oferta
Le Mas de Valrugues(St-Rémy-de-Provence)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 191
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
La Gardy Chambre d'Hotes(St-Rémy-de-Provence)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 64
US$ 286
  • Estacionamiento gratis
Chambre d'Hotes Les Varietes(St-Rémy-de-Provence)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 297
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Te imaginas llegar 22 hs 3 amigas desorientadas solicitando alojó en el hotel Mas lujoso, romántico donde nos sirvieron vino blanco con quesos por la hora bajo árboles centenarios! Nada mas! El paraíso de lujo! A la mañana después de que nos alojarán en una suite alejada, nos despertamos con las cigarras tomando un desayuno proteico, otro vitamínico y el otro vegetariano. Delicioso! Sigue siendo el Nro1!!!

Estadía: julio de 2014
Agradecele a vickyBariloche
Opinión escrita 24 de abril de 2015

Un chateau (no muy grande , más bien una casa de campo) en un suntuoso parque , con una estupenda piscina climatizada , pistas de tenis , muy cerca de St Remy , pero en un area tranquila ... es algo de lo que no siempre se va a poder disfrutar . Los salones están decorados con relativo lujo igual que las habitaciones , pero conservando todo el gusto de una gran casa familiar . El servicio es discreto y amable . Los desayunos , a pesar de costar 25€ , merecen totalmente la pena . El periodico de tu elección (Uno español , en mi caso) , cuelga de tu puerta por la mañana . Fabuloso . Estos son los sitios que me gustan .

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradecele a launz
Opinión escrita 7 de enero de 2015

Un magnífico Hotel romántico cerca de Saint Rémy que irradia lujo, tranquildad y mucho romanticismo que empieza en el camino de entrada, flanqueado por dos hileras de plataneros majestuosos. Las habitaciones del Château son encantadoras, lujosas, con una decoración magnífica y bien pensada y resuelta con nota muy alta, a partir de muebles del siglo XIX.
El comedor interior es una verdadera obra maestra por su decoración equilibrada.
Los desayunos y las comidas están a la altura del Hotel.
Es de visita obligada para una estancia romántica exquisita.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a ekrekv
Opinión escrita 8 de octubre de 2014

fuimos 3 amigas y lo descubrimos de casualidad, manejando cansadas y buscando un lugar lindo donde dormir. Descubrimos uno de los mejores hoteles,de nuestras vidas. Llegamos tarde y pedimos sin reserva una rebaja al precio standard del hotel y aceptaron y como no habíamos cenado y la cocina estaba cerrada nos llevaron debajo de los árboles centenarios a la luz de las velas vino blanco con distintos panes y quesos exquisitos. La suite que nos dieron un lujo. El desayuno proteico o vitamínico eran únicos. Un lugar para soñar

Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
Agradecele a vickyBariloche
Opinión escrita 6 de agosto de 2011

Estuvimos 6 noches allí despuñes de estar otras seis noches en el Château de Roussan.
El sitio es excelente, los jardines, la limpieza, el servicio, la comida, todo muy bien.
Especialmente bueno el desayuno, pagas 20€ pero te lo llevan a la mesa, en Roussan es al contrario pagas 20€ por un buffet.
Las cenas al aire libre una maravilla, la dueña Mme Rollin iba a hablar con los clientes para ver como les iba. Una delicia de sitio, lo recomiendo, eso si si quieres ir tienes que reservar con mucha antelación.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a BenitoMadrid