“Excelente”
Opinión sobre el Brasserie Les Varietes

Brasserie Les Varietes
Reserva con
Ahorrá hasta un 20 % al reservar en línea. *
Brasserie Les Varietes no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 18 de 135 Restaurantes en St-Rémy-de-Provence
Rango de precios: US$ 2 - US$ 15
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido y amable, excelente comida, lugar agradable, horarios muy amplios, excelente relación calidad precio teniendo en cuenta los precios de la zona. Vale mucho la pena.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a Al R
Escribí tu opiniónOpiniones (452)

Opinión escrita 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

llegamos tarde a la.ciudad y fue lo único que encontramos abierto. nos sorprendió la calidad de los platos y postres, exquisitos. de muy alta calidad. y la atención excelente. tanto nos gustó que volvimos en una segunda oportunidad, en que nos encantó aun mas. gran variedad de platos extraordinario y postres exquisitos. es un imperdible.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a Teresita B
Opinión escrita 8 de julio de 2016

La atención de los camareros/as fue excelente, tratando siempre de que no nos faltase nada en la mesa y preguntando si el menú era de nuestro gusto. Buen servicio y buena profesionalidad. El menú estaba excelente, con productos de la zona y platos provenzales, y el tiempo de espera fue muy poco. La relación calidad/precio es excelente.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a Xose Manoel R
Opinión escrita 26 de enero de 2016

Fuimos a cenar con mi esposa, nos gusto el lugar, pero realmente nos sorprendió el ambiente pero sobre todo la cocina. Excelentemente preparado todo, muy linda presentacion y sabores exquisitos. Precios muy razonables. Volvería con todo gusto.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradecele a Salvador G
Opinión escrita 29 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo con mucho estilo. Los camareros son muy simpáticos y se preocupan por entender a los extranjeros. Calidad precio genial.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradecele a Ignacionate