Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

Habitacion grande. Baño muy nuevo y limpio.
Lo que no nos gustó fue que tanto los pasillos como las habitaciones tienen moqueta en el suelo, lo que la da un aire de sucio y poco higienico. Si fuera mio, lo primero que haria seria quitarle la moqueta y el hotel ganaria un 50% mas.
Desayuno con bufette normal bastante completo
Precio alto por la calidad del hotel y la situacion. Por una sola noche con desayuno hemos pagado 217€ por una pareja.
Por este precio he estado en hoteles que te sirven hasta cava en el desayuno.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Vicenç P
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Toulon City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2019

Hola Vicenç!

Muchas gracias por contarnos tus impresiones acerca de nuestro Holiday Inn Toulon City Centre. Enviaré tu sugerencia acerca de las alfombras al hotel para ver qué les parece la idea y por supuesto también los comentarios sobre el precio.

Mis más sinceros agradecimientos por haber confiado en nosotros y espero que salvo por los detalles mencionados el resto de tu estancia haya sido estupenda. Estamos deseando volver a recibir tu visita.

¡Hasta pronto!

—Alejandro G.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quedo frecuentemente por trabajo y siempre logro un excelente descanso, una buena predisposición del personal y una buena oferta gastronómica. Con un menú conveniente para la cena, siempre bien preparado y con el toque característico de la cocina francesa.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Anthony C
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

Hotel moderno y bien situado.
Hemos estado en grupo cuatro días.
Todo ha estado muy bién. Desde el Servicio y limpieza hasta el menú y habitaciones.
Hemos visto evaluaciones negativas en Trip Advisor que corresponden a una etapa anterior.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a JosepMMC
Sarah L, Front Office Manager en Holiday Inn Toulon City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2018

Muchas gracias por su respuesta, se transmitirá a todos nuestros equipos. Atentamente

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones espaciosas con café y té de cortesía.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Toulon City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2016

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015

Hotel bien situado, a diez minutos de la Place d'Armes y la estación de tren. Todos los servicios elementales en este tipo de establecimientos. Desayuno correcto. Wi-Fi eficiente. Tetera y cafetera en habitación. Recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios