Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (498)
Filtrar opiniones
498 resultados
Calificación de viajeros
407
70
11
7
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
407
70
11
7
3
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 498 opiniones
Opinión escrita 21 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la suite número 30 y era muy bonita, con un sofá, sistema de audio Bosé para poner música ( aunque el nuestro no funcionaba), cama confortable aunque las almohadas muy malas, seguramente tendrás que pedir otra más dura y entonces dormirás mejor.
La zona del baño muy buena con bañera grande y ducha justo al lado.
Te ofrecen el mini bar gratuito y te lo reponen cada día. El personal muy servicial y simpático. Coche de cortesía para acercarte a los sitios.
Buena conexión a internet.
Muy bien situado, cerca de todo! Las vistas muy bonitas.
Lo recomiendo además porque siempre te dejan un detallito en la habitación, como unos macarrones de fresa.. Entre otros

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Marbellavacances
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel fantástico en pleno centro de Chamonix. No le pongo el excelente por q a mi modo de ver le falta un punto para la excelencia, eso no quita que el hotel este muy bien y remodelado hace poco. Lo peor la decoración de las habitaciones un poco frías.. Lo más destacado un excelente servicio

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Francisco V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es genial, bien situado, con parking exterior de fácil acceso, muy cuidado, moderno, pero quiero descargar sobretodo, lo limpio y organizado que está siempre. Nuestra habitación, una Prestige, es muy espaciosa, el baño cuenta con una amplia zona de ducha abierta y lavabo (eché en falta una barra cercana donde colgar las toallas) y en otra habitación, el WC también amplio. Minibar gratuito, lógicamente, excaso de bebidas y todas sin alcohol.
De lo que más disfrutamos es de su piscina exterior climatizada (para mi gusto un poco sucia por algunas zonas) y el Jacuzzi también exterior. La zona de Spa es muy completa con sauna, hamman, pequeño gimnasio, zona de relax con té y aperitivos, baños completos, taquillas etc...
El desayuno es bastante bueno y completo, con zumos naturales, pero eché en falta más yogures desnatados. El personal es bastante atento. El hotel no es ruidoso. La estancia es bastante agradable, recomiendo una visita!

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Vitamari
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hmbchamonix, Responsable commercial en Hotel Mont-Blanc, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

We would like to thank you for your comment on Trip advisor and we are very please you had a nice stay.

We hope to have the pleasure of welcoming you back soon.

Very best regards,

The Management.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
h8collection, Directeur général en Hotel Mont-Blanc, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
h8collection, Directeur général en Hotel Mont-Blanc, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones