Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (342)
Filtrar opiniones
342 resultados
Calificación de viajeros
242
60
24
10
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
242
60
24
10
6
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 342 opiniones
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2014

El hotel es pequeño, la comida espectacular en todos los restaurants que cominos dentro del hotel, la habitación doble en La Femme es súper limpia y cómoda, tiene separado la habitación principal a la de los niños. ofrecen transporte gratuito a las montañas. Está un poco a las afuera del centro de la ciudad pero se puede caminar como menos de 10 minutos. Ofrecen ski valet. El spa y sus tratamientos son exquisitos. El personal es bien amable y atento. Mi hijo usó la piscina, es templada, tiene una parte que esta techada y otra abierta. El próximo año vuelvo a este encantador hotel.

Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradecele a ACJI97
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de enero de 2013

Despertarte cada día con vistas al Montblanc es algo dificil de olvidar. La estancia en el hotel ha sido más que una experiencia agradable. La situación es excelente a pesar de no encontrarse en el corazón de Chamonix. Las habitaciones son cómodas y muy funcionales y si puedes permitírtelo, las más grandes son fuera de serie. Es un hotel ideal para ir a esquiar en familia. El edifico del spa es más que agradable y la piscina interior/exterior invita a difrutar de unas vistas fuera de serie
El restaurante gastronómico tiene estrellas Michelin, qué mas decir...
El "pero" de este hotel: algunos camareros muy maleducados. Algo insólito para un hotel de estas características pero una pena. Tanto en el rest. Maison carrier como en el desayuno, algunos camareros fueron muy desagradables.

  • Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a merceditasm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
perrinemaillet, Propriétaire en Le Hameau Albert 1er, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
perrinemaillet, Propriétaire en Le Hameau Albert 1er, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones