Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.007)
Filtrar opiniones
1.007 resultados
Calificación de viajeros
537
346
85
29
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
537
346
85
29
10
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.007 opiniones
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Repito opinión y la mejoro todavía más si cabe...me aloje en el 2012, he repetido otra vez ahora en el 2017, si antes me gusto ahora más...la habitación superior con una maravillosa terraza con vistas a Montblanc, y tumbonas donde disfrutar del sol y el precioso pueblo de Chamonix...la cama es comodísima, y las almohadas son estupendas..
Algo que creo que es escaso es la iluminación, tanto en el baño como el el propio dormitorio...

En recepción un chico de Malaga super amable que me enseño la habitación, muy educado y simpático.

En el bar los camareros muy agradables también.

El spa merece la pena para descansar.

En general es super acogedor, agradable, te lleva al descanso y a disfrutar de los Alpes...

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a paula6122
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel centrico, comodo, bonito, el trato de las personas de recepcion es muy bueno, en especial de Cristina es muy servicial.
El hotel cuenta con una pequena terraza que tiene una vista espendida al monte blanco.
Disfrutar esa terraza en una tarde soleada es una cosa que no te puedes perder.
En las habitaciones tienes una cafetera y te ofrecen sin costo te y cafe.
Las habitaciones tienen un pequeno servibar, persianas electricas y calefaccion.
Frente al hotel hay una cafeteria llamada le fournil chamoniard con magnifico cafe y pasteles.
Recomiendo ampliamente este hotel, es una excelente relacion precio calidad y servicio.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Jamaica J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jérôme R, Directeur général en Le Morgane, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2017

JamaicaJ,

Es un verdadero placer descubrir vuestro e-mail y les agradecemos por su tiempo al redactar vuestra experiencia.
Todo el equipo de la Conserjería toman nota de sus “piropos” y les agradecen mucho esta atención.
Estamos muy contentos al saber que nuestra habitaciones sobrepasaron sus expectativas y esperamos volver a recibirles en un futuro próximo.
Atentamente,
Jerome Ridel
Directeur

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Chamonix Mont Blanc es un lugar de ensueño, en el medio de los alpes. Este hotel esta a dos cuadras del comienzo de la peatonal, por lo que dispone de muy buena ubicacion, la cual es accesible por auto sin problemas. Dispone de estacionamiento propio, un lindo spa con piscina climatizada y habitaciones amplias y confortables. Muy buena la atencion del personal.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Cesar C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Exelente y muy buen servicio de todo el personal un lugar acogedor
Ya en mtn blanc ir al los glaciares en el tren te sube y ahi puedes tener una caminata dentro de cuevas de hielo estan impresionantes y las vistas espectaculares
El centro muy buenas tiendas y restaurantes adoc al lugar

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Isaac A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jérôme R, Directeur général en Le Morgane, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2016

Isaac A,
Es un verdadero placer descubrir vuestro e-mail y les agradecemos por su tiempo al redactar vuestra experiencia.
Todo el equipo de la Conserjería toman nota de sus “piropos” y les agradecen mucho esta atención.
Estamos muy contentos al saber que nuestra habitaciones sobrepasaron sus expectativas y esperamos volver a recibirles en un futuro próximo.
Atentamente,
Jerome Ridel
Directeur

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2015

Un lugar maravilloso, unos dias de ensueño en un hotel excelente.
Muy bien ubicado, con buenas instalaciones, bien decorado. Excelente y nutrido desayuno. De destacar la atencion en el comedor y recepcion, Tiene estacionamiento.
Abrir sus ventanas y ver el monte blanco nevado es algo inolvidable

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Dante230842
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jérôme R, Directeur général en Le Morgane, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2015

Dante230842,

Nos alegramos muchísimo que su parada en Hotel del Le Morgane Chamonix, le causara tan buena impresión.

Tenga por seguro sus comentarios serán transmitidos a todo el equipo del hotel y del restaurante.

Esperamos recibirles pronto de nuevo en su nueva casa en Chamonix.

Atentamente,

Jerome Ridel
Directeur

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones