1.060 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me fascino este hotel. La decoración, atención y ubicación excelente ! Personal con habla español muy amables. El desayuno se pasa de la gran variedad de cosas. Habitaciones con balcón con vista al majestuoso Mont Blanc todas alfombradas. El precio muy bueno.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Vanesa C
Bénédicte G, Directeur général en Mercure Chamonix Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018

Bonjour,

Gracias por tomarese en tiempo escribir este commentario.
Es un placer leer que disfruto la estancia en Mercure Chamonix Centre.

Hasta luego !

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel tras un cambio de ultima hora. Tuvimos muchísimos problemas ya que el intermediario no mando el vocheur de nuestra reserva al hotel y por lo tanto ellos no tenían información de nuestra llegada.

Cabe destacar el EXCELENTE trabajo de BASTIEN y su empeño en ayudarnos a solucionar nuestro problema, ademas de su amabilidad.

El resto del personal también estuvo a la altura de un gran hotel.

Las habitaciones muy buenas: cómodas y amplias.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Javier B
Bénédicte G, Directeur général en Mercure Chamonix Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2018
Traductor de Google

Bonjour,

Thank you for taking the time to share your experience.
I am so pleased to read this kind of comment and I am also pleased to read that Bastien could help you with your reservation.
See you soon in Mercure Chamonix Centre !

With my best regards

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico en chamonix con unos balconcillos de madera con vistas hacia las montañas que te rodean. Habitación amplia estilo suite con sofá, cama comodisima y baño partido. El Wi-Fi perfecto. Desayuno en un salón amplio y con múltiples y variados productos.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Rober_pa
Bénédicte G, Directeur général en Mercure Chamonix Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018
Traductor de Google

Bonjour,

Thank you for taking the time to share your experience.
I am delighted to read that you enjoyed your stay with us.

See you soon in Mercure Chamonix Centre !

With my best regards,

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres días en Chamonix perfectos Gracias a este pequeño hotel tranquilo muy bien ubicado cerca de todo y con un desayuno que ya quisieran muchas cadenas de hoteles de gran renombre. Las habitaciones familiares no muy grandes pero perfectamente distribuidas y modernas y renovadas. En definitiva muy recomendable.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a anatO7415TV
Bénédicte G, Directeur général en Mercure Chamonix Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018

Hola !

Gracias por tomarse el tiempo de escribir este commentario.
Estoy feliz de leer que les gusto el Mercure Chamonix Centre, y sobre todo nuestro desayuno.

Hasta luego en Chamonix (lo siento por mi espanol muy pobre).

Cordialemente

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017

Las habitaciones de categoría superior son grandes y tienen una magnifica vista del Mont Blanc y de las Aiguilles de Chamonix.
Único inconveniente que estaban cambiando el ascensor, con lo cual solo escaleras

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a 963luisb