Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.367)
Filtrar opiniones
1.367 resultados
Calificación de viajeros
581
540
172
50
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
581
540
172
50
24
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 1.367 opiniones
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, es limpio, las habitaciones están de buen tamaño. Para mi gusto la decoración es muy obscura lo q le resta claridad en los pasillos y habitaciones. Es un hotel sencillo pero cumple su función.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a reinaldoc922
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yann C, Directeur général en Le Refuge des Aiglons, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Reinaldo C,

Thank you very much for having taken the time to share your comments with us and for your very positive review concerning your stay at Le Refuge des Aiglons****.

I hope that we will have the chance to welcome you again in the future.

Warm regards,
Yann.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

Ubicado a pocos minutos del centro y a un paso de la salida del funicular a la Aiguille du Midi. Buen hotel de 3 plantas con spa y decoración alpina, gran recepción donde hay una pared de cristal para admirar el impresionante Mont Blanc, da acceso a una terraza y a la piscina. Habitación 309, stándar, enmoquetada, con balcón hacia la montaña, algo oscura a pesar del alumbrado, dos camas confortables, un buen armario, caja fuerte, wifi rápido gratis, mueble bar, aguas, cafés e infusiones cortesía del hotel, no tiene aire acondicionado, bien insonorizada, baño con ducha sin amenities, jabón con dispensador, wc independiente. El personal muy amable, encantador. Aparcamiento de pago en el mismo edificio, hay uno público enfrente.
Desayuno bufé muy bueno, variado y con buena materia prima, algo caro.
Recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a José M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yann C, Directeur général en Le Refuge des Aiglons, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Jose M,

Thank you so much for your kind words on your experience.

We all have been very happy to have made your trip so enjoyable and it will be a pleasure to welcome you back to Chamonix and Le Refuge des Aiglons**** as soon as possible.

Warm regards,
Yann.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un fin de semana fuera de la temporada de esquí pero con gente. El hotel una monada con un desayuno espectacular. La habitación super acogedora, con una decoración muy chula!!
La piscina que se veía desde la habitación al aire libre tenía muy buena pinta pero no tuvimos tiempo para usarla.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a carolina s
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yann C, Directeur général en Le Refuge des Aiglons, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Carolina S,

Thank you so much for such a great feedback.

We all really hope having the chance to serve you again in the future.

Kind regards,
Yann.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

El hotel está en Chamonix aunque algo apartado del centro, a unos 7 minutos andando. La habitación es correcta, propia de un hotel de 4 estrellas. El restaurante sin embargo ofrece algo más, un buen servicio y una comida excelente. El desayuno también es muy completo para un día de esquí. El bar por la tarde permite tomar algo al llegar del ski, lo cual es muy agradable. El servicio de recepción es bueno. En el spa hay varios tipos de masajes muy completos y relajantes. Una buena opción en Chamonix.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a martajb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yann C, Directeur général en Le Refuge des Aiglons, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you so much for your kind words on your experience.

We all have been very happy to have made your trip so enjoyable and it will be a pleasure to welcome you back to Chamonix and Le Refuge des Aiglons**** as soon as possible.

Warm regards,
Yann.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016

Sin lugar a dudas volvería, muy bien ubicado, con buenas instalaciones, muy cómodo, buena relación calidad precio, las habitaciones tienen unas vistas espectaculares. El personal muy amable y servicial

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de las plantas altas tienen mejores vistas de las momtañas
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a mar592
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yann C, Directeur général en Le Refuge des Aiglons, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

We thank you very much for having taken the time to share your comments with us and for your very positive review concerning your stay at Les Aiglons****.

I hope that we will have the chance to welcome you again in the future.

Warm regards,
Yann.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones