Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (582)
Filtrar opiniones
582 resultados
Calificación de viajeros
232
214
80
34
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
232
214
80
34
22
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 582 opiniones
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

  • Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Romain M, Responsable réception en Best Western Plus Excelsior Chamonix Hôtel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017

Baso mi opinión en lo siguiente:

Estuvimos alojados un grupo de 5 matrimonios durante 4 noches el pasado mes de julio. En mis opiniones recojo datos obtenidas de todo el grupo.
Ubicación: Un tanto alejado del centro de Chamonix. Se requiere coche para ir allí tanto por la distancia y como por las tormentas que sufrimos más de un día al atardecer.
Instalaciones: Correctas y de acuerdo con su categoría.
Sólo un pero, la bañera es excesivamente alta y no dispone de ningún apoyo de seguridad con el consiguiente riesgo de caída.
Aparcamiento gratuito en el exterior del hotel, algo que se agradece en la zona. Unas referencias de precios: Botella de vino de 0,75l. y de mala calidad 25€, la más barata;precio mínimo, caña pequeña de cerveza 4,90€.
Limpieza: Correcta.
Sólo otra pega. En algunas de las habitaciones no realizaban la limpieza a las horas habituales. Según el personal del hotel, su horario tope para realizarlo eran las 17:00, lo que supone un inconveniente si se desea estar en la habitación después de comer.
Restauración:
El desayuno muy bueno y completo a 17€ por persona. La atención del responsable del comedor fue muy correcta con la excepción de un día en que tras solicitar que cerrara la puerta que accede a la piscina por las molestias de la corriente existente y después de haberla cerrado él mismo, volvió a abrirla pasados unos 3 minutos, colocando una piedra de tamaño considerable para evitar que se cerrase (?).
Otra cosa fue el servicio de restaurante en cenas.
Sobre su calidad, correcto e incluso bueno, salvo el pescado del primer día que tomamos con muy poca luz sin posibilidades de ver las posibles espinas.
Suponemos que hubo alguna queja por la luz ya que este problema no se repitió.
Sobre el servicio: LAMENTABLE.
Lento, poco profesional, poco organizado.
Creo que el fallo estaba en la organización de la cocina.
Sacaban hasta las jarras de agua, pocas y muy espaciadas a temperatura que no correspondía con la recién salida del grifo. Este problema lo fuimos mejorando con la experienca diaria.
Las esperas fueron muy frecuentes a pesar de que siempre reservábamos la hora de la cena a las 20:30, estando el restaurante abierto hasta las 22:00.
Adjunto fotografía en la que puede apreciarse el restaurante vacío y nuestra deseperación esperando al postre

Estadía: julio de 2017
1  Agradecele a Perugan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Irène K, Responsable réception en Best Western Plus Excelsior Chamonix Hôtel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear guest,
We thank you for your comment, and feel really sorry that you didn't enjoyed your stay in our establishment. We would have appreciate to know this while you were at the hotel instead of learning it on Trip Advisor.
And if we knew, we would maybe have been able to fix everything.
Regarding the localisation it is truelly an advantage for us! you can be in a relaxing place with an incredible view!
I feel verry sorry about you problem regarding the restaurant. I have told the F&B manager. In this way that kind of experience won't happen again...
Please feel free to come back in our hotel, and do not hesitate to tell us when something's wrong, we always stay at our guests disposal.
Best regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017

Restauración sensacional recomiendo el restaurante y el personal aunque no hablara español fue muy profesional y a los que si hablaban un agradecimiento por su profesionalidad y su buen hacer, el hotel y la estancia han sido geniales y volvería encantado, lástima que me pille tan lejos

Consejo sobre las habitaciones: 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a N8191HRanam
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Irène K, Responsable réception en Best Western Plus Excelsior Chamonix Hôtel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
First of all, thank you very much for leaving such a wonderful feedback following your recent stay at the Best Western Plus Excelsior .
We know on our side that perfection is always hard to achieve but we always do more than our best in order to reach our valued guest's satisfaction.
Your review will of course be shared with the entire team of the hotel and the restaurant as a reward of their continuous efforts made in order to maintain the level of service of our Hotel.
We are looking forward to welcoming you back very soon in order to make you leave another nice experience.
Sincerely Yours

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017

Se trata de un hotel clásico en el valle de Chamonix restaurado con gran nivel. Tiene todos los requisitos de un hotel 4estrellas.
El lugar es muy tranquilo y a menos de 5minutos andando de la parada de autobús (que te lleva a todos los destinos y estaciones Del Valle) y de la estación de ferrocarril.
El desayuno es muy bueno y el restaurante aceptable.
Recomendado para invierno pero sobre todo verano. Sus vistas son magníficas.

Consejo sobre las habitaciones: Orientación sur con vistas aiguille du midi,montblanc, gouter.........
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Agustín d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Irène K, Responsable réception en Best Western Plus Excelsior Chamonix Hôtel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for leaving your feedback regarding your recent stay at The Best Western Plus Excelsior Chamonix.
I am glad you appreciated our location, services, restaurant and our amazing view on the Mont Blanc .
Your compliments will be shared with the entire team as a rewards for their continual efforts to maintain our quality of service
Looking forward to have the pleasure of welcoming you back soon .
thank you for your recommandation.
Best Regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel...el servicio deja mucho q desear, no habia nada en el frigobar y no repusieron agua en habitacion..lo bueno algun conserge habla español...moderno y buena vista...eso si 23 km de chamonix......

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a raultrunge
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Irène K, Responsable réception en Best Western Plus Excelsior Chamonix Hôtel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for leaving your feedback regarding your recent stay at the Best Western Plus Excelsior Chamonix.
We notice that you like the hotel. Regarding the minibar you can have some drinks during the night as it is stipulate in the room directory. You juste need to call the reception and someone will bring it directly to your room.
All our colleagues speak english, some of them speak a little bit spanish. I am sorry that nobody when you came speak spanish.
Looking forward to have the pleasure of welcoming you back soon .
Best Regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones