Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado, claro que Chamonix bien se recorre andando. Fuimos para el UTMB, con lo que tampoco estuvimos mucho en el hotel. Las habitaciones son pequeñas y poco más se puede hacer que no sea dormir. Las instalaciones son bastante antiguas, así como el baño y las zonas comunes. El personal es agradable. El vestíbulo comunica con un restaurante que se merece una reseña aparte. Este hotel cumple con su cometido sin más: pasar la noche.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Roberto C
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estábamos en el primer piso y todas las noches la música del bar del hotel que estaba justo debajo estaba a tope de volumen, eso sí, sin haber ni un solo cliente. Un día bajé a pedir que la bajasen y la quitaron pero al siguiente no me hicieron ni caso.
Deberían tener en cuenta las necesidades de los clientes y no la gana de fiesta de los camareros.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jessica F
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel una noche a las dos de la mañana. Al llegar, al chico de recepción, no le constaba ninguna reserva. Cogía llaves de diferentes habitaciones y tras titubear sobre cual de ellas coger, nos instaló en la última planta en una habitación que carecía de ventana!!!! Sólo disponíamos de una claraboya en el techo que no podíamos abrir ya que a pesar de ser agosto esa noche hacía 9 grados y llovía. Con la calefacción dentro de la habitación el calor que hacía allí era insoportable. Al día siguiente hablamos con recepción y nos mudaron a otra habitación mucho mejor. De todos modos los baños eran bastante pequeños y casi no disponían de ningún tipo de utensilio para hacer más cómoda la estancia. El desayuno buffet estaba bastante bien.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Lola C
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

La atencion genial. Personal muy predispuesto. Victor era español y un divino.
Muy lindo hotel habitacion comoda amplia y nuy limpia.
Nos toco 4to piso muy tranquilo.
Muy bien ubicado. Frente a la estacion a 2 cuadras de la principal.
Lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a noelia p
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2015

El hotel esta frente e la estacion de tren y a dos cuadras a pie de la zona comercial de Chamonix.
Tiene desayuno que se paga aparte del precio.Es un hotel económico teniendo en cuenta que allí son todos bastante caros.
Pudimos dejar el coche gratuitamente en su parking.
Es agradable y sin lujos..tipico de montaña ,muy limpio todo y muy amables todos los que atienden. No hablan español.
Es para ir de paso y conocer Chamonix sin gastar mucho..!No esperen lujo !!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion era la mas simple y para una noche esta bien.
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a maiteama