Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo y coqueto, muy Buen situado y todo el personal amable y en disposición de ayudarnos en todo momento. Desayuno buenísimo. Como defecto la insonorización de las habitaciones. Aún así muy recomendable!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jaime G
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016

Me encantó este pequeño hotel boutique en pleno centro de Chamonix, pero alejado del ruido. Se respiraba mucha paz, perfecto refugio de montaña para unas vacaciones tranquilas.
La atencion del personal fue exquisita desde nuestra llegada, y nos ayudaron con tips y recomendaciones que sin duda, mejoraron nuestra experiencia.
Gracias Soraya y Sandra por vuestras atenciones.
El desayuno no estaba inlcuido, pero tiene buen precio y mejor calidad.
Las habitaciones son algo pequeñas, pero acogedoras.
Si buscas paz y tranquilidad de un pequeño hotel, pero estando cerca de todo, esta es una gran opcion.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Patiplaza
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días. Con un tiempo a favor, lo que te hace ver todo con gusto, hay que decir, que es un hotelito encantador. La nuestra era una habitación familiar, con literas para los niños. Limpio, acogedor y con un detalle de bienvenida a la llegada , que no suelen dejar en casi ningún sitio. El único fallo que tiene, es que no hay ascensor, lo que dificulta la subida con las maletas.
Galletas y café de 3 a 6 de la tarde, desayunos generosos y jacuzzi y sauna de 3 a 8.
Nos atendió Soraya, no es fácil encontrar cuando sales de España paisanos, y menos tan amables y encantadores como ella. Hicimos varias rutas de trekking con los niños gracias a ella. Un cielo de persona.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Gemma D
Escribió una opinión el 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño muy bonito y agradable. El personal del hotel es muy simpático y amable.
El desayuno bastante completo.
Y a partir de las 4 de la tarde en sala de estar del hotel hay café, infusiones pastas y unos bizcochos caseros espectaculares.
Como negativo, sólo decir que las habitaciones son un poco pequeñas.
Si vuelvo a Chamonix repetiré sin duda.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a LolillaRF
Escribió una opinión el 7 de junio de 2016

Creo que lo más destacable del hotel es el cuidado que ponen en todos los detalles. La decoración es preciosa, el personal muy amable y a nuestra hija de 2 años le tenían preparada una cuna con la mejor lencería que nos hemos encontrado hasta ahora en un hotel, además de disponer de trona en la sala de desayunos.
Por poner un par de pegas, el aparcamiento del hotel es pequeño, por lo que tuvimos que buscar sitio en otro parking cercano y para subir a las habitaciones no hay ascensor, solamente unas escaleras estrechas de madera muy bonitas, pero complicadas para subir con maletas grandes o un carrito de bebé, aunque no fue el caso.
La habitación, con vistas a la montaña a través de las ventanas en el tejado, resultó muy cómoda y estaba muy bien acondicionada, salvo por la bañera, que no permitía darse una ducha de pie y era pequeña para tomar un baño.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Anadia123