“para visitar”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

excelente restaurante , para visitar sin duda, la comida, la atención, la ambientación, todo excelente!

Agradecele a Lourdes Z
Escribí tu opiniónOpiniones (285)

Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso restaurante de altitud, fuimos recibidos por la simpática patrona que nos acompañó personalmente a nuestra mesa.
Comida excelente, vistas inmejorables, servicio muy bueno total tuvimos un almuerzo inolvidable.

Agradecele a Mer39700
Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto a La Soucoupe como todos los años porque nos encanta el sitio, y hemos encontrado cambios en la carta. El chuletón de Galicia estaba IMPRESIONANTE! acompañado de unos pimientos rojos asados en horno de leña (como los que hacía mi abuela), las ostras también de primera, y el jamón de bellota Joselín. El somellier simpatiquísimo nos ha recomendado buenos vinos a buenos precios.
Ya no hay DJ pero cuidan mucho la música.
Hemos pasado un momento inolvidable. Volveremos.

1  Agradecele a Maria C
Opinión escrita 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de tener el servicio un poco lento al principio, es sin duda el mejor de los restaurantes que comimos en Courchevel. La comida deliciosa. La sopa, la carne a la parrilla, el jamón de bellota y el Pain Perdu de postre es imperdible

Agradecele a SambilMall
Opinión escrita 11 de enero de 2015

Estuvimos en Courchevel estas Navidades y este restaurante nos encantó.Está en pistas, pero si alguien no esquía también puede llegar en la telecabina y luego andar 5 minutos. Las vistas son espectáculares! La decoración está muy cuidada. La comida la hacen en las brasas de la chimenea. Además había un DJ poniendo música (no muy alta) lo que nos permitía hablar y a la vez casi bailar.. El somellier nos aconsejó muy bien. Y la dueña es española y nos trató de maravilla! Prometemos volver!

Agradecele a Maria C