“Genial”

Barrio: Vieux Lyon - Quarantaine
Detalles del restaurante
Barrio: Vieux Lyon - Quarantaine
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020

Majísimos, son los mejores crepes de Lyon. Me han tratado genial y con mucha simpatía. Volvería seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a penavaquero
Escribir una opiniónOpiniones (138)

Opinión escrita 10 de julio de 2019

Restaurante exquisito. La comida casera y adaptada para celíacos.

El gerente es encantador,nos puso una sombrilla proveniente del sótano para nuestro confort, además habla un poco de español(lo cual se agradece).

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a Ivan C
Opinión escrita 26 de mayo de 2019

Esta pequeña crêperie se encuentra en una de las principales calles comerciales de Lyon, Saint Jean, cuyos precios por menú no bajan de 20-22 €, por lo que es una buena opción si se quiere comer baratito y bien atendido. El dueño se defiende bastante bien en español y es muy amable así como el servicio. Éramos un grupo bastante grande (8 personas) y nos dispusieron una mesa donde cupiéramos todos (moviendo con amabilidad a otros clientes, que se amoldaron a otro espacio) y comimos un menú con ensalada lyonesa + galette salada + crêpe dulce. El menú es bueno y abundante. Pedimos pasarnos a tomar los postres después pues estábamos llenos y fuimos a merendar al cabo de 2 h. Merece la pena pues amabilidad como ésta no se da en demasiados sitios. Y todo esto, con una sonrisa y una franca disponibilidad. Es de agradecer después de algunos servicios ásperos, secos, distantes en la zona. A veces, la diferencia está en el trato y la actitud y creo que esta crêperie se merece una oportunidad. ¡Probadlo!

1  Agradecele a majandreo
Opinión escrita 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo nueve personas y nos han encontrado mesa rapidamente. El camarero se ha esforzado por entendernos en español y atenernos atentamente.

Agradecele a Mar v
Opinión escrita 18 de mayo de 2019

Viajamos 9 personas. Nos acomodaron rapidamente y el chico que nos atendió fue super amable, a diferencia de los camareros de otros restaurantes.
Se esfuerzan por entenderse con los clientes. Trato amable y super servicial.
La próxima que volvamos repetiremos.

Agradecele a Cristina P