1.124 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de abril de 2018

El hotel es muy céntrico, a 10 minutos a pie de la plaza Bellecour, lo que pasa es que la calle en la que está quedó aislada cuando hicieron la estación de Perrache y para acceder a la otra parte, hacia el centro de la ciudad, hay que atravesar un túnel peatonal. Sin embargo, ese túnel es muy corto y seguro, siempre hay gente yendo y viniendo. Nosotros lo atravesamos también de noche y ningún problema. En cuanto al establecimiento, nuestra habitación estaba limpia, correctamente equipada y era bastante grande. El WC estaba separado de la ducha y del lavabo, cosa que me parece muy acertada. Valoro la tranquilidad y el precio de la estancia. Como aspectos negativos: echamos de menos una caja fuerte y una neverita en la habitación; tuvimos que usar la única toalla de manos como alfombrilla de salida de la ducha, pues no hay; el personal no destaca por su amabilidad. Otra cosa es que al hacer el check-in ni siquiera nos pidieron el DNI, lo cual me parece bastante grave. En el check-out, nos guardaron las maletas pero no anotaron ni nombre ni nada...cualquiera podría habérselas llevado. No sé, son detalles de seguridad que tendrían que cuidarse para evitar disgustos.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Engcat
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Tiene todo lo básico de un Ibis. El desayuno se paga aparte aunque no lo probé. Las habitaciones son amplias y la atención es amable. OJO porque dice que tiene parking pero en realidad es un garage de terceros por el cual hay que pagar aparte. Si se mueven a pie a una cuadra está la estación Perrache que te lleva para todos lados.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nicolas O
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Céntrico pero mal situado. Está literalmente en medio de una circunvalación llena de coches. Ves el hotel a 50 metros pero tardas 20 minutos en llegar porque has de cruzar dando un enorme rodeo. Las habitaciones correctas para la categoría. Are sido si vas de escapada de fin de semana

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a gutman84
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Habitación amplia y con vistas y una situación en nudo de comunicaciones. La cafetería es correcta y podría tener mas variedad de menú. servicio muy profesional multilingüe y siempre cordial y solicito a tus necesidades.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradecele a Manuel J G
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel porq estabamos de paso en lyon solo 1 noche, y la verdad q el trato fue bueno, aunque sin más, las instalaciones no están mal aunque sin básicas que es la idea de este tipo de hoteles. Cuando escribo una opinión, siempre tengo en cuenta el precio q pago y lo que se ofrece. En este caso se paga 60 eu por una habitación doble, lo cual está muy bien por unas instalaciones básicas. El problema es q ponen una toalla por persona q es un trocito e tela finísimo con la que casi no me pude ni secar, y el problema es ese que para mí una toalla decente me parece lo mínimo. Otra cosa básica es un colchón, en la cama había una especie de colchón superfino con muelles. De nuevo, en un hotel se paga por dormir, un colchón es lo mínimo que se puede pedir. El desayuno es carísimo, cobran 10 euros por un desayuno que abdolutamente no los merece. En mi opinión, se puede ir si no queréis gastar mucho, y no buscáis mucho, pero en mi opinión, no cumplen con las expectativas básicas.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Luz F