1.081 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018

Algo no entiendo, antes cuando uno llegaba al hotel Campanil, uno podía darse cuenta de la diferencia con IBIS Budget, normal uno piensa que pagando mas, le dan mas, pero no para nada en este Hotel, por 75 Euros, para mi cliente, le dieron una habitación tipo caja de fósforos. De-solucionado total, les mando unas fotos, para que se den cuenta.
Personalmente, si es para pagar ese precio, y obtener una habitación de ese tipo, lo mejor es ir a lo mas barato en los alrededores, hay como cinco hoteles a menos de 150 metros.

Consejo sobre habitaciones: Fijarse antes, habitaciones muy chicas, fijarse antes,
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a Marcelo H
Julie J, Attachée Commerciale en Campanile Lyon Centre - Gare Part Dieu, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Marcelo,
Thank you for taking the time to write a review on your stay with us.
You mention the high price of the room. Prices can change daily but follow the trend of the prices practiced on the market, they vary according to the periods and events. We invite you to visit our Campanile website to take advantage of promotions or better rates available. Our booking agent is at your disposal too to inquire about all preferential rates and find with you the best rates for your trips.
Hope to see you for a new trip in Lyon,
Campanile Part-Dieu Team

Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Para estancia de mas de una noche no recomendable. Sabanas huelen a pies. Atención del personal de recepción lamentable hablan español y luego te atienden en francés excusándose que no entienden. Desayuno sin comentarios, por no tener no tienen ni aceite de oliva para el desayuno. Nosotros lo pedimos y nos sacaron un vaso de vino con aceite.....lamentable. Lo único a resaltar es la ubicación al lado del tren.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Martin G
cclasen, Responsable commercial en Campanile Lyon Centre - Gare Part Dieu, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Martin,
First, I want to thank you for your feedback. While I wish, you had a better experience, it is feedback like this that we learn from and use to improve. We work hard to deliver an exceptional guest experience, and it’s apparent in this case, we fell short.
Hope to welcome you soon again to offer you a perfect stay,
Campanile Part-Dieu Team

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017

Considerando sus tarifas muy moderadas, en comparación con las de otros hoteles de Lyon, es una buena opción para una corta estadía. Las habitaciones y el baño son pequeños; también son pequeñas las toallas. Pero en su favor diré que son limpias y que el baño es moderno. Ubicación muy conveniente cuando se llega a Lyon desde el aeropuerto Saint- Exupery (Satolas) via el tren eléctrico Rhone Express, puesto que el hotel se halla a menos de 200 pasos de la estación de tren Part Dieu..Asimismo, frente al hotel hay una terminal de buses regionales; inclusive vi uno que iba hasta Dusseldorf. Para quienes practican turismo económico, tendrá además la ventaja de que a menos de 500 metros del hotel se halla el Centro Comercial Part-Dieu con variedad gastrónomica y supermercados Carrefour y Monoprix. Finalmente, otro punto positivo fue que el rápido proceso de check-in.

Consejo sobre habitaciones: Ningún problema con el ruido callejero, a pesar que enfrente está una de las terminales de buses regionales.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 603raulr
Escribió una opinión el 7 de abril de 2017

Me alojé por trabajo en este hotel el pasado mes de marzo. Las habitaciones no son muy grandes, pero sí limpias y cómodas. Ofrecen gel y champú gratis. El desayuno es m uy bueno y las comidas en el restaurante del hotel también. No es demasiado caro y para viajar es estupendo porque no tienes que cargar con la maleta mucho tiempo.

Consejo sobre habitaciones: En el piso de no fumadores, es decir, más arriba de la segunda planta.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a Hegorg
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en este hotel sólo una noche en espera de una conexión de tren. La ubicación fue genial porque está justo enfrente. Es verdad que por el precio no se esperan lujos, el tamaño de la habitación adecuado, la temperatura adecuada, había una cafetera en la habitación y secador de pelo, lo cual se agradece mucho con tanto frío. Sin embargo, la habitación no fue lo mejor en limpieza, la cama parecía limpia pero en algunas partes del baño se observaba mala limpieza o partes oxidadas que dan mal aspecto, la alfombra tenía manchas visibles a pesar de ser muy obscura y en la pared se observaban, muy evidentes, algunas cosas pegadas que parecían mocos. Una de las toallas estaba visiblemente sucia, al reportarlo, nos la cambiaron sin problema en la recepción. Soy exigente con la limpieza en los lugares donde me hospedo, como dije antes, no espero lujos en un hotel de esta categoría pero la limpieza es para mí un factor determinante. El personal es muy cordial y amable, atendieron nuestras observaciones e incluso nos dieron una cortesía a manera de compensación, lo cual agradecemos, sin embargo creo que es un punto importante que deben considerar en el servicio que brindan.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a Angela T