Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Hotel Avancher(Val d'Isère)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 134
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Tsanteleina Hotel(Val d'Isère)
TripAdvisor
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
La Toviere(Val d'Isère)
TripAdvisor
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
TripAdvisor
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Altitude(Val d'Isère)
TripAdvisor
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Les 5 Frères(Val d'Isère)
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Christiania(Val d'Isère)
TripAdvisor
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel la Galise(Val d'Isère)
TripAdvisor
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
clubmed.us
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (151)
Filtrar opiniones
151 resultados
Calificación de viajeros
108
34
4
4
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
108
34
4
4
1
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 151 opiniones
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, bar sympatico, sauna y hamam muy bien, el personal muy amable pero estamos en el siglo 21 y como puede ser que estuve en costa rica hase dos semana en una selva y tenia mejor conexión wifi!!! Es una vergüenza

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a 69Herve69
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sandrineraymond, Directeur général en Hotel Ormelune, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Monsieur
Nous tenons tout d'abord à vous remercier pour votre séjour dans notre établissement .
Nous avons 2 équipes de techniciens qui travaillent actuellement sur la vérification de notre bande passante ainsi que sur notre installation WIFI qui est entièrement neuve.
Merci de nous communiquer votre nom ,dates de séjour ,ainsi que le numéro de votre chambre afin que nous puissions identifier le problème auquel vous avez été confronté.
A ce jour tous les tests effectués ne laissent apparaitre aucune défaillance dans notre système.
Nous attirons votre attention sur le fait que le WIFI est un service gratuit.
L'installation est prévue pour recevoir et lire les mails
Tous les téléchargements sont interdits et volontairements bloqués

Cordialement

Sandrine Raymond

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de febrero de 2016

Hemos pasado 5 días estupendos en familia en el hotel y nuestra experiencia ha sido maravillosa.

El Hotel se encuentra en el mismo corazón de Val d'Isère, a pie de las pistas de ski, lo que ha hecho que todo sea muy fácil para poder esquiar y movernos a la hora de comer y cenar cuando no lo hacíamos en el propio hotel.

Además de la amabilidad del personal, la decoración es muy original, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, con piezas de arte expuestas por todo el hotel.

Nos hemos sentido como en casa, muy cómodos, con muchas ganas de volver la próxima temporada.

Consejo sobre las habitaciones: Daban a las pistas de ski, lo recomendamos. Compartimos una habitación familiar, los niños adoraron las literas de madera tan originales.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a 9Kela9
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de marzo de 2017

  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sandrineraymond, Directeur général en Hotel Ormelune, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones