Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Alquile un coche y estuve en este hotel 2 días. El primer día lo aparque en las pocas (8 aprox) plazas exteriores que tiene el hotel, pero el segundo día llegue más tarde y no encontraba sitio para aparcar, incluso el parking subterráneo estaba lleno. Me costo mucho aparcar. En recepción repartían planos a todos los clientes con las zonas donde se podía aparcar. No es fácil. El parking 15 € noche.
El hotel es muy cómodo, buenas camas. El desayuno normalito pero cumple. Íbamos andando al centro, 1,3 km aprox.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Bernabe_RM
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Dentro de la línea express, ofrece unos servicios de hostelería no muy lujosos, pero cómodos para dormir y desayunar. Las habitaciones cómodas y limpias, y su localización algo complicado para el GPS (se ve mal desde la carretera principal, cuidado!). El servicio de bar, por la noche, nada de comer... Los desayunos, en buffet, Bien equipados.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Juanca_el_Siru
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

El hotel está a unos 10-15 minutos andando hasta el centro pero nosotros lo sabíamos cuando reservamos. Fue la mejor opción que pudimos escoger porque aunque estuviese un poco alejado el hotel está nuevo, las habitaciones amplias y súper limpias. Está al lado de la estación de tren pero no se escucha nada de ruido.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a albam932017
Andy P, Manager en Holiday Inn Express - Freiburg - City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Querido albam932017,

Le estamos muy agradecidos por alojarse en el Holiday Inn Express Freiburg City Center durante su última visita a Friburgo.
Estamos muy contentos y orgullosos por la gran crítica que nos diste en Google!
Esperamos volver a verle pronto!

Sinceramente suyo,
Manager on Duty

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Hotel alejado del centro (20 minutos andando de la catedral) en una zona no residencial, de oficinas. Difícil aparcar en las inmediaciones, lo mejor es aparcar en la puerta del hotel y preguntar allí.
Habitación grande, bien decorada, limpia, con doble ventana (Pasan los trenes por detrás pero no se oyen), con TV plana grande.
Baño moderno con secador de 1600 W con amenities de frasco.
Desayuno variado, pero en algunas horas con mucho trasiego de personas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Kzer-Za
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019

Nos alojamos en éste hotel para visitar la Selva Negra a principios de Marzo de 2019. El hotel es moderno, tranquilo y aunque está algo apartado del centro de la ciudad puedes llegar con un pequeño paseo de 5 o 10 minutos. El trato del personal fue muy bueno y el desayuno era completo. Como íbamos con coche de alquiler decidimos utilizar el parking de pago (15€/noche) porqué es algo difícil aparcar cerca. Hay que decir que si se llega muy tarde posiblemente no hay plazas. Nos encantó la opción de avisar al servicio del hotel de no limpiar la habitación en caso de estar en buenas condiciones a cambio de una consumición en el bar. La valoración general del hotel es muy positivo y consideramos que es un hotel muy acertado para visitar Friburgo y la Selva Negra.

Consejo sobre habitaciones: Hotel perfecto para visitar la Selva Negra
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a MarcPonce
Andy P, Manager en Holiday Inn Express - Freiburg - City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2019

Mi Estimado MarcPonce,

Deseamos expresar nuestro sincero agradecimiento por dedicar unos momentos de su tiempo a enviarnos sus agradables comentarios sobre su estadía con nosotros y por compartir su agradable experiencia con la comunidad de TripAdvisor.
Me alegro de que le hayamos encantado nuestro programa del SAVE THE PLANET, nuestro desayuno y especialmente el trato muy bueno de nuestro personal y me aseguraré de hacerles saber de sus gratos y verdaderos comentarios.
Su alta recomendación a nuestro hotel es muy valorada y apreciada. Deseamos que te hayas quedado un poco más para que puedas tener experiencias más inolvidables con nosotros.
Esperamos tener la oportunidad de servirle en su nuevo hogar! Gracias por su preferencia.
Sinceramente
Andy Pino