“El mejor helado de yogurt que he probado nunca”
Opinión sobre el Puro Gelato Eiscafe

Puro Gelato Eiscafe
Clasificado como N.º 3 de 21 Postres en Heidelberg
Rango de precios: US$ 2 - US$ 17
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos los helados estaban espectaculares, pero el de iogurt se salía de bueno y cremoso. Un cono de una bola por 1.30 euros. Helados artesanos caseros.

1  Agradecele a GrandTour165750
Escribí tu opiniónOpiniones (76)

Opinión escrita 1 de agosto de 2018

Probamos varias heladerías de la parte vieja de Heidelberg y he de decir que ésta es la mejor con diferencia. Totalmente recomendable.

1  Agradecele a Sil_BIO_MAD
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los helados mas ricos de Heidelberg. Atendido por la dueña argentina y todos chicos de habla hispana muy amables y dispuestos. Tienen cucuruchos gluten free y te sirven el helado de tarros sin abrir para evitar la contaminación. cruzada. Para los celiacos como yo un paraíso. Muy recomendable.

1  Agradecele a Valeria R
Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Después de comer en la zona, fuimos a buscar una heladería y de casualidad en la calle peatonal de Heidelberg, nos encontramos con esta heladería.
Luego de probar varios sabores, preguntamos por helados light y la sorpresa fue enorme, ya que después de probarlos de inmediato los pedimos y de varios sabores.
Fuimos atendidos por los dueños, un italiano casado con Argentina.
Resumen, el mejor helado que hemos comido en años!!
Sencillamente extraordinarios, tanto os normales, como los light.
De la atención y amabilidad, ni hablar, fabulosa.
Parada obligatoria!!

1  Agradecele a John D
Opinión escrita 15 de agosto de 2016

deliciosos helados artesanales, para los argentinos nostálgicos incluso de dulce de leche! :) mi recomendación: nocciola y pistacchio
el café también es excelente! la atención no podría ser mejor.
Así que, aquellos que buscan una pausa de la caminata al castillo o quienes quieran disfrutar de una tarde acompañada de un sabroso helado, este es el lugar!

1  Agradecele a mvromanowski