“MUY buenos helados”

Clasificado como N.º 3 de 20 Postres en Heidelberg
Rango de precios: US$ 2 - US$ 17
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble el helado de pistacho, nos dijo la camarera que había ganado premios, si paras pídelo porque te sorprenderá.
Muy bueno el helado de mango y cerezas, buenos cafés. Lo que menos nos gustó fue el gofre, no estaba tan rico como el que suelen poner en España. El servicio fue un desastre, la camarera muy atenta y servicial pero debieron tener algún problema de comanda porque se les olvidó todo. Hay que decir que al menos tuvieron el detalle de invitarnos a uno de los helados.
Buen lugar para parar, precio algo elevado como el resto de locales de la zona.

Agradecele a jesusm_o406
Escribí tu opiniónOpiniones (76)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos los helados estaban espectaculares, pero el de iogurt se salía de bueno y cremoso. Un cono de una bola por 1.30 euros. Helados artesanos caseros.

1  Agradecele a GrandTour165750
Opinión escrita 1 de agosto de 2018

Probamos varias heladerías de la parte vieja de Heidelberg y he de decir que ésta es la mejor con diferencia. Totalmente recomendable.

1  Agradecele a Sil_BIO_MAD
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los helados mas ricos de Heidelberg. Atendido por la dueña argentina y todos chicos de habla hispana muy amables y dispuestos. Tienen cucuruchos gluten free y te sirven el helado de tarros sin abrir para evitar la contaminación. cruzada. Para los celiacos como yo un paraíso. Muy recomendable.

1  Agradecele a Valeria R
Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Después de comer en la zona, fuimos a buscar una heladería y de casualidad en la calle peatonal de Heidelberg, nos encontramos con esta heladería.
Luego de probar varios sabores, preguntamos por helados light y la sorpresa fue enorme, ya que después de probarlos de inmediato los pedimos y de varios sabores.
Fuimos atendidos por los dueños, un italiano casado con Argentina.
Resumen, el mejor helado que hemos comido en años!!
Sencillamente extraordinarios, tanto os normales, como los light.
De la atención y amabilidad, ni hablar, fabulosa.
Parada obligatoria!!

1  Agradecele a JEDaly