Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Era nuestra primera parada antes de continuar hacía la Schwartzwald y sólo puedo decir que fue excelente. La habitación era un apartamento fantástico en un edificio contiguo (la única pega era que no tenía ascensor y eran 3 plantas).
En recepción nos atendieron extraordinariamente bien, rápido y en español, apárcandonos directamente el coche.
Las vistas a Heidelberg son las mejores de la Ciudad, en la otra margen del Río Neckar.
Un hotel imprescindible si se visita Heidelberg. Repetiré sin duda.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Maman D
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana increible en este hotel. Estabamos en la Sky suite y verdaderamente la habitacion y el servicio fue super. El hotel con una excelente vista a la parte mas vieja de la ciudad. Recomendable 100%

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a YasBaldt
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue todo un tema buscar hotel aqui!! Hasta que halle heilderberg suites, location perfecta, ambientacion impecable, el precio me parecia muy elevado en las redes!!!! Tip: reserve directo con el hotel y el precio fue mejor!!!!!
Creo que es el mejor hotel de heilderberg!!! Excelente desayuno, todo nuevo, cuartos inmensos y vista al castillo!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Andreabedoian
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2016

La ubicación y las vistas han sido decididamente lo mejor de los apartamentos que ofrece este hotel. De resto, aparte del baño que estaba muy bien, nos pareció demasiado costoso y pretencioso para lo que es. La entrada al edificio y la escalera descascaradas, la habitación también tenía innumerables imperfecciones y para un hotel de esta categoría y lo que se paga, bien podrían darle a todo una buena mano de pintura. Las camas y las almohadas eran malísimas y calefacción no funcionaba, al punto que nos tuvieron que poner un radiador extra en la habitación. Además un día se me ocurrió pedir una bicicleta y me cobraron 15€. El personal de limpieza y en general es bastante atento, pero algunos en recepción van con de aires de grandeza, cosa que no me gustó para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó un apartamento en el último piso, donde el baño estaba muy bien, pero la habitación bastante simple, fría y con falta de pintura.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Maria H
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016

es una excelente hotel, por atención y por ubicación, unas vistas del castillo, del rio y la ciudad vieja muy bonitas , estuvimos allí por 2da vez del 12 al 15 de abril, festejando nuestro aniversario de casados . El personal es sumamente amable y profesional, tienen personal de habla hispana y es muy importante a la hora de hacer consultas., quiero destacar a Evelyn Lazaro , muy amable, profesional y atenta en todo momento .
lo recomiendo 100% el mejor hotel para visitar Heidelberg sin duda.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a crissilvoso