“El codillo perfecto”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 21 de septiembre de 2018

Gracias a Tripadvisor tenía anotado este restaurante por su comida típica alemana, especialmente el codillo, y la experiencia superó todas las expectativas. Realmente delicioso, con la costra crujiente y la carne tierna y jugosa. Prácticamente igual de sabroso que un cochinillo. Una delicia desde el primero al último bocado. Es un local grande pero muy visitado por grupos de turistas, así pues no es fácil conseguir mesa. Nos sentaron en la calle trasera, un emplazamiento mucho más tranquilo que la calle principal y el interior. Nos atendió una camarera muy agradable que hablaba español. Precios muy apropiados teniendo en cuenta su calidad y su situación.

Agradecele a gaarfield
Escribí tu opiniónOpiniones (650)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018

Esta en una calle peatonal del centro turístico de la ciudad. Tiene decoración tradicional y estos locales siempre piensas que puedan ser para guiris.
Aunque no deja de serlo, la verdad es que comimos muy bien. El codillo tiene una piel tostada crujiente, que si bien no es un cochinillo castellano, se le parece bastante. El punto de tostado de la piel es magnífico.
Bezeichnung, flammk, Schnitzel y cordón bleu con sus correspondientes cervezas locales.
Nos atendió una camarera mexícana, todo facilidades. 4 personas 80 euros

Agradecele a Gurmetin
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un plato de codillo para dos con bolas de pan y patata está muy bien, de cantidad y de calidad, con dos cervezas grandes nos salió por 30€. Atienden bien y rápido, hay carta en español y se puede pagar con tarjeta. Las salchichas y otros platos también tenían buena pinta y eran abundantes. Tienen cerveza casera.

Agradecele a OlgaP1367
Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida típica alemana, abundante y a buen precio. El codillo está espectacular y para dos personas está bien. Carta y atención en español. Servicio rápido y amable. Todo un acierto.

Agradecele a Locopetaka
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio para comida típica alemana nos atendieron de forma amable y además el menú venía en español nos dejamos aconsejar y todo todo salió de perlas simpatía educación y buena presentación calidad precio buena y la comida excelente. A la hora de pagar podíamos pagar en metálico o con tarjeta en fin perfecto.

Agradecele a tratrabajo74