“Recomendable ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No había probado este tipo de comida y me sorprendió, sirvieron rápido y nos ayudaron con el menu, recomiendo el 66 estaba muy bueno

Agradecele a Mar M
Escribí tu opiniónOpiniones (300)

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Buen sabor, a precios asequibles, muy atentos, además de rápidos en el servicio. Quienes atienden hablan inglés. Volvería sin dudarlo.

Agradecele a larizaj
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Lo mejor de este sitio es que está en la calle principal y está abierto hasta horas razonables, o sea, que se puede cenar con horario español.

Nosotros pedimos unos wraps para llevar que nos hicieron rápidamente sobre la marcha, con ingredientes personalizados, y estaban bastante ricos.

Agradecele a Ernest_Shackleton
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida libanesa a un precio razonable en El Centro de la ciudad, es bastante económico y la calidad de la comida es aceptable, el servicio es bastante rápido,

Agradecele a manuel c
Opinión escrita 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio original comida buena,
Presentación excelente.
Ambiente agradable
Servicio amable
Localizado en la zona peatonal

Agradecele a Rainer A