Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de junio de 2016

Magnífica ubicación y encantador lugar para descubrir la ciudad. Está en el centro histórico, posee plazas de aparcamiento en su patio interior, y restaurante. Lo malo es que carece de ascensor y me consta que hay disparidad entre las habitaciones ya que viajábamos en grupo.

Consejo sobre habitaciones: En la planta baja hay habitaciones dando al patio y a los coches, pero no subes escaleras, arriba me consta que hay más bonitas y modernas.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a AnaValencia
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015

Hotel situado en el casco antiguo de Heidelberg realmente cómodo para visitar la zona peatonal con todos sus monumentos emblemáticos a menos de 5 minutos caminando. La srta. de recepción muy amable y cordial, tuvimos suerte y aparcamos nuestro vehículo en el patio del mismo hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Joan P
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2015

En viaje académico para atender una invitación de la universidad, me aloje durante 4 noches en este hotel. Cómodo, bien situado, agradable, buen desayuno y muy ha amabilidad por parte de todos los trabajadores. Realmente disfrute mi estadía allí. Silencio y tranquilidad. Cama cómoda y espacios amplios. Baño amplio.

El desayuno bastante bueno (incluido en el precio) atendido por personas muy amables.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a samuriv
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2013

Estuvimos únicamente una noche. Nos tocó una habitación enorme con una cama de matrimonio y 2 camas individuales, una televisión de 50', armario y escritorio, situada en el ático.
No se muy bien si era la única que había disponible (solo eramos 2 y nos sobraban camas), nos asignaron esa porque solicitamos una habitación tranquila o nos la dieron porque había un pequeño tramo de escaleras al que no llegaba el ascensor y que, a lo mejor, podía incomodar a gente más mayor o con dificultades de movilidad. En cualquier caso estuvimos encantados.
El desayuno estaba incluido y era bastante bueno.
Pagamos 5 euros extra por aparcar en una de las plazas de parking (hay muy pocas, 8, creo y no se puede reservar, así que es un poco lotería que haya alguna libre).
La ubicación es inmejorable para visitar la zona turística. Volvería.

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Maryhoo
Escribió una opinión el 24 de julio de 2012

Pasamos solo 2 noches en este hotel pero fueron suficientes para comprobar lo amable de todo su personal y la excelente predisposicón para que pasemos una muy comoda estadia. El desayuno con todo lo necesario y de buena calidad y la ubicación inmejorable. La habitación era simple, pero grande y confortable, al igual que el baño. Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia