Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Opino sobre el restaurante, muy céntrico, buen comedor y una agradable terraza. Carta variada y bodega bien, elaboran una comida normal y abundante. Buena relación calidad-precio. Servicio de terraza correcto, ¡los de barra MUY desagradables!, yo buscaría otro con mejor trato y al ser posible que hablen español.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a José M
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017

Cuando viajo, no pretendo alojarme en una Suite Presidencial, pero si en donde las comodidades sean –al menos- aceptables. Elegi este hotel por la ubicación (mas que optima), los comentarios por este y otros medios y por las fotos de las habitaciones que se mostraban.- Viajé solo.- Reservé una habitación single por cuatro noches, la cual aboné al menos tres meses antes. Como iba a llegar temprano, avisé al hotel (tal como lo indicaban) un adelanto en mi llegada.- Me dijeron que no habia problemas y que vaya al horario que yo habia señalado.- Cuando llego, me dicen que la habitación no estaba lista (eran cerca de las 12,00) y que iba a estar para las 15,00 hs.- De nada valió que argumentara lo del aviso, etc.- Como sea, me fui a recorrer la ciudad y al horario que me dijeron me presente nuevamente en el lobby del hotel.- 40 minutos mas tarde, voy a la habitación.- Sus dimensiones eran (tomé las medidas) de 2 x 7 mts.- La cama ocupaba casi todo el ancho.- No había mesa de luz y la lámpara de piso no funcionaba al igual que los de las tres tomas de corriente.- La TV era del siglo pasado (un poco mas y la tenia sobre la cama con lo que para verla, me tenia que sentar en la cama) y un modestísimo armario me permitió guardar parte de mis pertenencias. La valija la tuve que poner bajo la mesa de la TV.- Como sea, les dije que la habitación era extremadamente exigua, que la ventilación no era buena y que me sentía asfixiado. Me dijeron que no había otra y que si se liberaba una me iban a avisar.- Pasaron las 4 noches…y nada.- Por suerte el baño era bien equipado.- En relación al servicio, me pregunto como es posible que hayan tardado casi 4 horas desde mi llegada para “preparar” la habitación ya que en menos de 10 minutos se la podía tenar lista.- Un par de dias no me cambiaron la toalla de mano que había dejado en el suelo.- Tan solo la levantaron y la colgaron, pero eso si, cobraron un precio de primera por una habitación de cuarta.- No pienso volver ni loco a este lugar y jamás se lo recomendaría a nadie…y mas si viaja sola/o.-

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a CarlosPampa
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres días en el hotel,ya había estado en la cuidad antes y esta vez he disfrutado muchísimo más primero porque el hotel es muy céntrico,está cerca Del Río, a escasos minutos del funicular para ver el castillo de Heidelberg ,en frente de la plaza De la Iglesia del Espíritu Santo y del Rathaus y en la calle principal Hauptstrasse de Heidelberg,y segundo porque hemos coincidido con él pasacalles del Martes de Carnaval y fuimos a verlo por recomendación del encargado del desayuno,han sido muy amables con nosotros y viajamos con dos niños,las habitaciones súper limpias,habitación amplia y cama cómoda.tengo muy claro que cuando vuelva a Heidelberg repetiré hemos sido muy felices estos días,le doy sin duda un 10

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a morodrsanso
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2015

El hotel tiene una ubicación inmejorable, la calefacción es buenísima, en el baño únicamente tienen gel y en botella grande. Hay un parking a 3 minutos andando.
Si eres de sueño ligero, puedes tener problemas aunque te ponen tapones para los oídos, la plaza tiene mucho movimiento de gente. Para ir a los mercados navideños, es ideal

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alta posible
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a SuQuintas2014
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

El hotel está muy céntrico en Heidelberg y es realmente acogedor. Las habitaciones son amplias y muy cómodas, pidan en recepción un cambio si no les complace (siempre hay que hacerlo en un hotel). El desayuno era agradable, con buffet. Si volviese a Heidelberg, volvería al mismo hotel.

Estadía: junio de 2015
1  Agradecele a RomanMAG