Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están muy viejas y mal mantenidas: la corgina estaba caida. Los bañis muy viejos y la luz es horrible. La terraza sin embargo, es un sitio muy agradable al lado ddl rio y con yna fuente. Es muh relajante. Hay un barco estupendo que te lleva desde la puerta del hotel hasta la zona del castillo con varias paradas; es muy cómodo h muy agradable. En cuanto lo reformdn, será un hotel precioso.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a catalinao2013
Karina W, Guest Relations Manager en Heidelberg Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Estimado Catalina O,

En primer lugar, me gustaría agradecerle por dejarnos su opinión sobre su estancia.

Nuestro objetivo no es sólo cumplir las expectativas de nuestros clientes, sino hacerlo incluso mejor. Ya sabemos que nuestro hotel ya no está en las mejores condiciones en las que puede estar acostumbrado de otros hoteles de nuestra cadena. Por eso es para nosotros muy importante ofrecerle el mejor servicio posible a través de nuestros trabajadores.

Intentaremos mejorar los puntos que Usted nos ha remarcado y le agradecemos de nuevo sus observaciones y sugerencias . Me gustaría disculparme por los posibles inconvenientes causados durante su estancia y esperamos tener la oportunidad de volver a vernos pronto para poder cambiar positivamente su opinión sobre nuestro hotel.

Muchos saludos,

Karina Winkler
Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado pero las habitaciones son muy pequeñas. Estuve en la suite Jr. El gimnasio está súper completo y las instalaciones elegantes.
Lo único que mejoraría es la predisposición del personal para hacer sentir al huésped como si estuviera en su casa.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a nonoilasso
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel es grande y cómodo , y su ubicación es buena , el personal de recepción amable, hablan español , las piezas cómodas , con vista al rio, tiene estacionamiento pagado, y un buen restaurante.
Pero sin dudas la ciudad es hermosa , por donde mires

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a MariaSoledad A
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

Mi experiencia en este hotel es altamente satisfactoria tanto por su ubicación -cerca del centro histórico de la ciudad a donde se puede llegar andando en pocos minutos-, como por sus instalaciones, el trato del personal y el magnífico desayuno. Un lugar altamente recomendable si se visita esta espléndida ciudad.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Antonio A
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2016

Es un hotel muy grande, lleno de grupos de turistas y autobuses, pero que ofrece un buen servicio. Las habitaciones correctas, el desayuno bastante bueno. La única pega es que para acceder al centro es necesario utilizar transporte, está un poco lejos.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a CesarPerez2014