“bonita decoración”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 16 de mayo de 2018

desde la entrada nos pareció muy bonito. Después el interior era mas. El trato muy bueno, la comida excelente y los precios no muy altos.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a 902mariaisabelc
Escribí tu opiniónOpiniones (457)

Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Fui invitado a comer con los padres de mi novia. Al ingresar me llamo mucho la atención la decoración del lugar (muchos instrumentos). La atención de calidad y la comida muy bien presentada y deliciosa, comí caracoles de entrada y schnitzel como plato principal. Al final todos quedamos satisfechos. recomendado.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a ronnysales
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con los niños y nos aconsejaron muy bien. La comida muy buena y el precio nos pareció también bien

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Cesar A
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de patear la zona...subir al castillo...se nos hace un poco tarde para comer y buscamos este sitio que ademas de no cerrar tan pronto como otros nos recibieron con una sonrisa ..muy buena comida,menu en ingles y muy buen trato!!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a silvestra727
Opinión escrita 14 de mayo de 2017

Nos gustó mucho este restaurante. Comida típica alemana, muy típica lo cual complica a los que hablamos otro idioma. Sin embargo fue muy sabrosa y la atención muy esmerada. Volveríamos....
En el centro, cerca del puente viejo.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Pablo C