“Recomendación”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Innenstadt-West
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020

Excelente servicio, la comida es extremadamente exquisita. El jefe es mi bro. Recomiendo que todos disfruten de el ambiente y la comida que el TORO ofrece.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a M8091BZanthonyh
Escribir una opiniónOpiniones (552)

Opinión escrita 5 de agosto de 2020

A Mario
Las tapas me gusto mucho Te quiero!
Otra vez. Besos Alex, Vany, Fabi, Daniel!

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a alexandere148
Opinión escrita 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes Dátiles y muy buena comida. El ambiente es agradable. Buena ubicación para salir después a farrear

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a gabrielmarant
Opinión escrita 16 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las peores tapas que me he comido en mi vida. La morcilla, hecha en la misma sartén que el chorizo. Las croquetas, pequeñas, quemadas, con un rebozado gordísimo y de saber a algo, de lejos, es a falafel. Con el alioli, no creo que se me vuelva a cruzar un vampiro en mi vida. Y qué decir de esa salsa ultrapicante que le echan a todo sin avisar...Eso sí, a la española, mínimo 8 pavos por cada pequeña abominación (sí,el tamaño de las raciones deja mucho que desear). Qué vergüenza que los alemanes crean que ésto es comida española.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
4  Agradecele a Magdalena C
Opinión escrita 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar excepcional para beber buenos vinos y excelente producto ibérico.

Quedamos sorprendidos con su variedad de Riberas del Duero y Riojas.

Una exquisitez para el paladar.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Hector M