“Bonito”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante elegante con bonitas vistas. Los camareros son amables. La comida me gustó. Es estiloso más que gastronómico. Es romantico. Lo recomendaría.

Agradecele a Alan P
GastroRauschenberger, Marketing en Cube, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Hola Alan,

muchas gracias por tu evaluación. Que bueno que te gustó nuestro restaurante, el servicio de los camareros y la comida.

Hasta pronto y saludos,
Nadine Speer // Marketing

Escribí tu opiniónOpiniones (576)

Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El Cubo se encuentra en la planta alta del museo de arte moderno de Stuttgart - un emplazamiento tan céntrico como impactante... Sobre todo cuando el ascensor no funciona de noche y tienes que subir hasta la última planta a patita.
Personal con el nivel de simpatía que corresponde a este tipo de lugar.
Comida un tanto pretenciosa pero pasable. Acude aquí si quieres ambiente pseudochillout pero sin mayores pretensiones.

Agradecele a mpettem
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Fuimos a comer en grupo hace 3 semanas y honestamente nos sorprendio en gran forma este lugar, Muy bien decorado, si bien moderno, pero grato de ver, con una gran vista, muy comodo y amplio, buena variedad de platos, buena carta de vinos, grata musica ambiental pero o mejor el servicio. Nos atendio una señorita muy gentil que hablaba ingles y lo mejor fue su recomendacion de vinos tanto locales como extranjeros
un lugar al que hay que visitar!!

Agradecele a John D
Opinión escrita 17 de marzo de 2015

en el mismisimo centro de stuttgart un restaurante en la utlima planta.
parece ser que le falta una chispita mas para llegar a la estrella michelin.. bueno el servicio pero no a la altura de lo que se espera para un restaurante de este nivel.
el precio bastante asequible y la comida muy buena.
el panorama es lo que sube un poco el precio pero merece la pena.
volveria para probar mas platos!

Agradecele a Emisphere01
Opinión escrita 10 de agosto de 2012

El sitio y la comida están bien, el servicio también, son agradables y amables, pero para el precio que tiene debería ser mucho mas como Restaurante de "lujo".

2  Agradecele a Eugenio_1975