“Buena pizza”

Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Universität
Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cansados de comer salchichas y schnitzels, decidimos buscar algo más estandar. Nos apareció este restaurante como el mejor de la zona y decidimos probarlo. Yo tomé la Pizza de Gorgonzola y Espinacas, y de postre Tiramisú (como no?). La comida estuvo muy bien. Como punto negativo, destacaría que el servicio fue solamente correcto. Yo esperaba de un italiano, un servicio un poco más 'amigable'.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a 836raulb
Escribí tu opiniónOpiniones (594)

Opinión escrita 28 de julio de 2017

Nos lo recomendó una de las empleadas del hotel y sinceramente se lo agradecimos; cuando estás en el extranjero y pruebas nuevas comidas, de vez en cuando te gusta encontrar un restaurante en el que puedes pedir la carta sin estar pensando mil años qué vas a comer: tortellini con carne, ensalada, ... cosas más o menos normales a un precio razonable, y con un personal bastante amable en general. Yo tomé pasta con langostinos, buenísima.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a FelisaMariasun
Opinión escrita 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

No entiendo por qué tiene una puntuación tan alta. Aunque no puedo decir nada malo tampoco le encuentro Nada escepcional.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Beatriz T
Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy recomendable, tienen variedades fuera de lo común, como las berenjenas rellenas de queso y tomate y la pizza con crema de calabaza... Los 4 puntos es debido al postre (dos bloques de helados), puesto que parece del super ya preparado. El servicio amable y el ambiente agradable.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a Enrico A
Opinión escrita 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente un lugar muy especial. Llegamos y estaba todo reservado, pero por suerte el camarero nos encontró un lugar en la terraza. Carta en aleman e italiano. Escogimos un carpaccio para compartir, muy bueno! De segundo escogimos, mi pareja ravioli a la trufa negra y yo spaghetti al estilo parmigiano a la trufa negra. Ambos platos espectaculares! Me cabe decir que el de mi pareja estaba incluso mejor que el mio!! Platos contundentes!!!!! Puedes mirar dentro como lo preparan en un tipo de cuenco que es un Queso enorme, fascinante. El trato recibido fue bueno, y los tiempos entre plato y plato fueron correctos. Sitio SUPER recomendable. 49€ esos tres platos mas café y 2 aguas. Por mi bien!

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a 610taes