“Éxito garantizado”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Cannstatt-Mitte
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

me habían recomendado el lugar y, una vez sales del mismo, lo primero que tienes que hacer es llamar a la persona que te lo recomendó para decirle: "Hemos comido de maravilla". Buena materia prima, excelente elaboración, y servicio amable y eficaz, hacen del lugar (que además está decorado con gusto y es acogedor) un "must" en la ciudad de Stuttgart.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradecele a monusmalus
Escribí tu opiniónOpiniones (475)

Opinión escrita 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lejos del centro de la ciudad. Es absurdo conducir media hora para comer en un restaurante mediocre.
Servicio correcto en una agradable terraza y en la carta ningún plato especial. Calidad muy básica.
No se lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2016
1  Agradecele a Sancelo
Opinión escrita 9 de marzo de 2016

Como tenía buenas críticas en tripadvisor decidimos probar y acertamos.
Buena cocina y de calidad, con precios muy buenos. El servicio es un derroche de simpatía y amabilidad.
No está cerca del centro, pero merece la pena.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradecele a Stark2013
Opinión escrita 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Acorde con la valoración de tripadvisor. El mejor Steak q he comido hace tiempo. Precio razonable, el servicio encantador en un lugar un poco apartado del centro de stuttgart pero muy bonito y acogedor. Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradecele a jose a
Opinión escrita 19 de enero de 2015

Fuimos al restaurante Weinstube, por las buenas criticas de Tripadvisor y no nos defraudo, aunque se encuentra alejado del centro, valio la pena. El trato que nos ofrecieron fue excelente, nos recomendaron un vino tinto de Stuttgart que estaba buenísimo, la comida perfecta y las sopas de curry y la de tomate espectaculares.
Es un restaurante pequeño y muy acogedor, el precio es muy razonable y sin duda lo recomendaría.

Fecha de la visita: enero de 2015
Agradecele a ANTWAHN_MATAS