Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2007

Me ha dejado un poco sorprendido la última crítica, pero eso sirve para demostrar cómo dos personas pueden tener opiniones totalmente diferentes sobre el mismo lugar. Lo único negativo que puedo decir es que la decoración probablemente no la han cambiado desde los años 70, y que no hay ascensor (nosotros estuvimos en la cuarta planta). En cuanto a las cosas buenas...todas las columnas, techos, puertas interores, mostradores, etc eran de madera tallada. ¡Los detallitos eran increíbles! El personal fue muy atento tanto durante el desayuno como durante la cena. Nuestra habitación daba a la calle, pero las ventanas, que estaban insonorizadas, hacían que estuviese en silencio total por la noche. Nuestro baño era de mármol desde el suelo hasta el techo y tenía dos lavabos. Fuimos con otra pareja que se alojó en el edificio trasero, de manera que tenían su propio patio y vistas al estanque con pececitos koi. Está a 10 minutos andando cuesta abajo del centro de la ciudad, y cogimos el metro/tren de vuelta al hotel cada vez que fuimos de exploración. Cenamos en el hotel la última noche que pasamos allí. La cena era muy cara, pero los cuatro estuvimos de acuerdo en que tanto la comida como el vino que nos recomendaron eran inmejorables. Si quieres un hotel lleno de comodidades, entonces esta nos es una buena elección, pero si buscas un sitio que te haga sentir en Alemania y un personal servicial, entonces recomendaria mucho el hotel Flair Wortz.
Por cierto...el museo de los coches Mercedes fue una experiencia maravillosa.

Agradecele a SirLancealot
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2007

Todas las instalaciones de parking (un garaje) estaban llenas de basura y costaban 7 € la noche (nadie nos lo avisó antes).
La habitación del hotel está lista para que la renueven y las ventanas no se cerraban bien, por dentro no está puesta con cariño.
Viene ruido de la calle durante toda la noche.

¡Pero el desayuno era una maravilla!

¡En conjunto es demasiado caro!

Agradecele a zuerichunddresden
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2007

El hotel es muy bonito y acogedor.
El personal estaba bien y ya está.
La habitación, que daba a la calle, era ruidosa, así que a lo mejor sería una mejor opción una en la parte trasera.
Está ubicado a 10 minutos andando de la plaza principal. Hay una estación del tranvía a la vuelta de la esquina.

Agradecele a Librarian_x
Escribió una opinión el 19 de enero de 2007

Hay pocos hoteles con el tipo de hospitalidad que encontré en el Flair. Decir que ofrece servicio personalizado es insuficiente. Querrás abrazar a los propietarios cada vez que pases por la recepción. El hotel se ubica justamente en la calle principal que va hacia Stuttgart, y rebosa el mundo viejo en el cual ha estado desde su creación. En el edificio delantero, encontrarás trabajos de madera antiguos, hermosos, empastados por todos lado. Aunque puede que encuentres las habitaciones un poquito sofocantes, ya que están selladas contra el ruido del tráfico que pasa, y encontrarás que el aislante es escaso, ya que escuchas a tus vecinos por las paredes en el baño. En la parte trasera del edificio, las habitaciones están bien asignadas, pero les falta la historia que tienen las del frente. El restaurante no estuvo abierto para cenar durante mi estancia, pero el desayuno estuvo más que adecuado. Este no es un hotel lujoso. Este no es un hotel de negocios. Es, sin embargo, una experiencia única, y un viaje que vale la pena hacer.

2  Agradecele a Fly_With_Kenny
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2006

La hospitalidad fue maravillosa. Todo el personal habla bien el inglés. El restaurante alemán del hotel sirve comidas excelentes. Las habitaciones son muy cómodas y limpias. Se puede llegar caminando fácilmente a las tiendas. Recomiendo sumamente que veas este hotel. El precio es tan razonable para una estancia muy cómoda.

1  Agradecele a Sapphire_NYC