Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio es inmejorable. Queda en el centro de Stuttgart aunque en subida, no muy recomendable si despues de una agotadora jornada quieres ir a pasear, pero no esta mal ubicado y siempre puedes agarrar un taxi. El metro te deja relativamente cerca aunque recomiendo bajar en doblestrabe asi haras bajada y no subida. Las habitaciones son anchas y cuentan con poquitas por cada planta. Todo renovado. Los amanities muy bien. Vale la pena, nosotros vinimos por feria y no molesta hacer 30-40 min. De metro!!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Albert P
Escribió una opinión el 11 de abril de 2011

Las habitaciones muy cuidadas, personal muy amable hablan español, buen desayuno,
y ademas el Sr R. Scherle tuvo la gentileza de mostrarnos sus piscinas de peces Japoneses Koi que tiene en el lugar.
lo recomiendo de todas maneras
Fernando, Santiago Chile

Fecha de la estadía: marzo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Fernando00
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2007

Me ha dejado un poco sorprendido la última crítica, pero eso sirve para demostrar cómo dos personas pueden tener opiniones totalmente diferentes sobre el mismo lugar. Lo único negativo que puedo decir es que la decoración probablemente no la han cambiado desde los años 70, y que no hay ascensor (nosotros estuvimos en la cuarta planta). En cuanto a las cosas buenas...todas las columnas, techos, puertas interores, mostradores, etc eran de madera tallada. ¡Los detallitos eran increíbles! El personal fue muy atento tanto durante el desayuno como durante la cena. Nuestra habitación daba a la calle, pero las ventanas, que estaban insonorizadas, hacían que estuviese en silencio total por la noche. Nuestro baño era de mármol desde el suelo hasta el techo y tenía dos lavabos. Fuimos con otra pareja que se alojó en el edificio trasero, de manera que tenían su propio patio y vistas al estanque con pececitos koi. Está a 10 minutos andando cuesta abajo del centro de la ciudad, y cogimos el metro/tren de vuelta al hotel cada vez que fuimos de exploración. Cenamos en el hotel la última noche que pasamos allí. La cena era muy cara, pero los cuatro estuvimos de acuerdo en que tanto la comida como el vino que nos recomendaron eran inmejorables. Si quieres un hotel lleno de comodidades, entonces esta nos es una buena elección, pero si buscas un sitio que te haga sentir en Alemania y un personal servicial, entonces recomendaria mucho el hotel Flair Wortz.
Por cierto...el museo de los coches Mercedes fue una experiencia maravillosa.

Agradecele a SirLancealot
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2007

Todas las instalaciones de parking (un garaje) estaban llenas de basura y costaban 7 € la noche (nadie nos lo avisó antes).
La habitación del hotel está lista para que la renueven y las ventanas no se cerraban bien, por dentro no está puesta con cariño.
Viene ruido de la calle durante toda la noche.

¡Pero el desayuno era una maravilla!

¡En conjunto es demasiado caro!

Agradecele a zuerichunddresden
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2007

El hotel es muy bonito y acogedor.
El personal estaba bien y ya está.
La habitación, que daba a la calle, era ruidosa, así que a lo mejor sería una mejor opción una en la parte trasera.
Está ubicado a 10 minutos andando de la plaza principal. Hay una estación del tranvía a la vuelta de la esquina.

Agradecele a Librarian_x