Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016

Nos alojamos en un apartamento perfectamente equipado Tenia dos habitaciones muy confortables. El baño pequeño pero bien acondicionado. El personal es muy amable. Ubicado no muy lejos del centro. Muy curioso el lago con peces que tienen. Hay un amplio garaje (pago adicional)

Consejo sobre habitaciones: el apartamento es ideal para familias
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a Angel_Zar2014
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016

Excelente relación calidad precio. Viajamos 20 días por Europa en familia y después de haber parado en diferentes hoteles la mayoría de ellos grandes hoteles, en ésta oportunidad nos sentimos como en casa, nos encantó la calidez de ser atendidos por sus dueños, nos han atendido con excelente disposición, la habitación cuidada hasta el mínimo detalle, nos resulto muy cómoda y limpia, excelente la opción de habitación familiar que nos ofrecieron ya que los chicos durmieron en otra habitación conectada a la nuestra. Los chicos se quedaron encantados con los peces. Hasta el auto tenía un lugar disponible ya que el hotel cuenta con cochera. La ubicación es perfecta, cerca del centro y cómoda para ir al aeropuerto. El desayuno muy bueno en calidad y servicio. Hotel ideal!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Cokelina
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio es inmejorable. Queda en el centro de Stuttgart aunque en subida, no muy recomendable si despues de una agotadora jornada quieres ir a pasear, pero no esta mal ubicado y siempre puedes agarrar un taxi. El metro te deja relativamente cerca aunque recomiendo bajar en doblestrabe asi haras bajada y no subida. Las habitaciones son anchas y cuentan con poquitas por cada planta. Todo renovado. Los amanities muy bien. Vale la pena, nosotros vinimos por feria y no molesta hacer 30-40 min. De metro!!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Albert P
Escribió una opinión el 11 de abril de 2011

Las habitaciones muy cuidadas, personal muy amable hablan español, buen desayuno,
y ademas el Sr R. Scherle tuvo la gentileza de mostrarnos sus piscinas de peces Japoneses Koi que tiene en el lugar.
lo recomiendo de todas maneras
Fernando, Santiago Chile

Fecha de la estadía: marzo de 2011
Agradecele a Fernando00
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2007

Me ha dejado un poco sorprendido la última crítica, pero eso sirve para demostrar cómo dos personas pueden tener opiniones totalmente diferentes sobre el mismo lugar. Lo único negativo que puedo decir es que la decoración probablemente no la han cambiado desde los años 70, y que no hay ascensor (nosotros estuvimos en la cuarta planta). En cuanto a las cosas buenas...todas las columnas, techos, puertas interores, mostradores, etc eran de madera tallada. ¡Los detallitos eran increíbles! El personal fue muy atento tanto durante el desayuno como durante la cena. Nuestra habitación daba a la calle, pero las ventanas, que estaban insonorizadas, hacían que estuviese en silencio total por la noche. Nuestro baño era de mármol desde el suelo hasta el techo y tenía dos lavabos. Fuimos con otra pareja que se alojó en el edificio trasero, de manera que tenían su propio patio y vistas al estanque con pececitos koi. Está a 10 minutos andando cuesta abajo del centro de la ciudad, y cogimos el metro/tren de vuelta al hotel cada vez que fuimos de exploración. Cenamos en el hotel la última noche que pasamos allí. La cena era muy cara, pero los cuatro estuvimos de acuerdo en que tanto la comida como el vino que nos recomendaron eran inmejorables. Si quieres un hotel lleno de comodidades, entonces esta nos es una buena elección, pero si buscas un sitio que te haga sentir en Alemania y un personal servicial, entonces recomendaria mucho el hotel Flair Wortz.
Por cierto...el museo de los coches Mercedes fue una experiencia maravillosa.

Agradecele a SirLancealot